Noticias

LA CITA DEL DíA

downey-dk.jpg

“Lo que digo es que vi El Caballero Oscuro. Me siento como un idiota porque no entiendo muchas cosas que son inteligentes. Es como el motor de un Ferrari en lo que se refiere a narrativa y guión y yo me digo ‘Eso no es lo que quiero ver en una pelí­cula’. Me encantó El Truco Final, pero no comprendí­ El Caballero Oscuro, lo que ocurre con el personaje y lo que le sucede al final. Así­ que me dije ,’Ah, ya lo comprendo, es todo tan intelectual y jodidamente inteligente, que me hace falta una educación universitaria para entender esta pelí­cula. ¿Sabes qué? Que se joda DC Cómics. Eso es lo que tengo que decir, y esa es mi opinión”.

En Moviehole. El resto de la entrevista, en dos partes, aquí­ y aquí­Â es harto recomendable. Sobre todo cuando habla de la actualización de Sherlock Holmes, su nuevo proyecto donde se pondrá a las órdenes de Guy Ritchie.  

  • macavi

    yo iré a ver tdk 2 veces mas al cine y ya la he visto 2 veces. me falta en versión original y si me gusta más, otra vez en versión original.
    TDK es una gran pelicula.

  • ulisesrvs

    naginata ups se me olvido numerarlas , pero bueno es agradable provocar esas reacciones de pasion e ira por defender tus puntos, lastima que no me conoces sino ya me hubieras pedido hacer cosas indecentes, ya que imaginate si con un par de comentarios te cabreas de frente te me echas encima

  • ulisesrvs

    no naginata no puedo insultar a las peores peliculas comparandolas con hulk, algunas de ellas por lo menos tienen la escusa del presupuesto.
    hulk lo tubo todo, un buen presupuesto, un director de peso, apoyo del estudio, una campaña publicitaria tremenda, actores de buen nivel, solo la puedo comparar con street figther de van dame por las espectativas que se tenian de ellas y los fiascos que fueron y si que me duele comparar a hulk con la ultima pelicula de raul julia pero ni modo que se le va a hacer

  • eslovar

    Hombre, lo que dice JAvi es verdad…Una cosa es Condemor, que habrá gente con problemas mentales que vaya a verla al cine, pagando, varias veces y luego esta pelí­cula donde no es que una o diez personas vayan a verla dos veces, sino… ¿miles?

  • juan_mas

    Yo recuerdo de pequeño, en cartelera, que entrevistaban a aquellos que acaban de ver “Aquí­ llega el condemor: el pecador de la pradera” y unos cuantos dijero que ya iban por la tercera. ¿Qué quiero decir con esto? Que sí­ hay personas que ven una pelí­cula unas cuantas de veces no significa que la peli sea buena (TDK sí­ lo es), porque con tener un poco de experiencia con la taquilla española, llegan a tener éxito mierdas como las de Scary Movie, o El quipo Já…

  • lufannag

    Amén.

  • https://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    Crí­ticas a parte, si que creo que tiene importancia el hecho de que en una época en la que la gente se piratea todo lo que puede seáis ya varios los que habéis visto la peli dos o tres veces, o tengámos ganas de repetir.

    Con lo que cuesta hoy por hoy ir al cine creo que es bastante significativo ese dato. Ya no es cosa de una peli bien estrenada, es que es una peli que está haciendo repetir a más de uno. Eso es mucho mérito, yo lo he hecho con alguna que otra peli, pero pocas y en los últimos años menos. Que recuerde ahora: Smoking Room, Matrix (y ya tiene casi 10 años), Hijos de los Hombres y alguna que me debo dejar por ahí­.

  • Pier

    Esta discusión no va a ningún lado. En todo caso admiro en cierto grado a Robert Downey Jr. y lo seguiré haciendo, el tí­o un poco loco siempre ha estado pero siempre será un varón brillante por naturaleza, vean sino cuando le tocó su hora en “Inside the Actors Studio”.

  • lufannag

    eslovar, tienes mucha razón en todo, pero la mitad de las cosas que dices no son “funcionales” en la trama. Es decir, sí­, a lo mejor lo de Hong Kong también “sirve” para meter un plano que se le ocurrió a madre de Nolan en una cena familiar, pero vamos, para la trama sirve sólo para tres cosillas que mencionas y que implican, sin embargo, muchas más (el ballet ruso…). Insisto, se pueden recortar.

    A mi me gustó esa parte de la trama, pero después de ver 3 veces la peli es la que más me molesta del resultado, la que más “peso muerto” le da al espectáculo. En mi opinión…

  • eslovar

    si, si, se me fue un poco la pinza…;D

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast