Noticias

RUSSELL CROWE QUIERE SER BILL HICKS

 hicks.jpg

Damas y caballeros, con todos ustedes, el Profeta. Todos los ví­deos tienen subtí­tulos en castellano. Ni siquiera voy a recomendarlos. Váis a verlos. Por favor. Váis a verlos.

Ahora, Russell Crowe tiene la intención de dar vida, en un futuro próximo aún no determinado, a este monumental genio de la comedia. “Ahora mismo el guión está siendo desarrollado por el escritor neozelandés Mark Staufer”, explicó Crowe a la revista People en un breve careo.

Bill Hicks “Chomsky con chistes de pollas” como él mismo se definí­a, falleció en 1994, a los 32 años de edad. Aquí­ en la Wikipedia tenéis toda la información necesaria sobre su vida y milagros.

Personalmente, me quedo con la referencia que de él se hace en uno de los momentos más memorables del cómic Predicador, de Garth Ennis: “Cáncer de páncreas. Hicks lo sabí­a. Y siguió actuando, con una licencia que se le da a los hombres que van a morir, para que digan lo que quieran, sin miedo. No es que estuviera de acuerdo con todo lo que decí­a, pero por Dios que ahí­ veí­a a un tí­o que decí­a la verdad como la pensaba. Sin compromisos. Y sin retirarse”.

  • Angelo y Diabolo

    mmm me dices eric bana otro australiano… pues vale pero crove… se tirara una hora y media delante de una pared de ladrillos disparando al publico y lanzando granadas…y contando chistes malos q es peor

  • http://personales.ya.com/scouts362/ buttzilla

    Yo tampoco le conocí­a, pero sólo por el último monólogo merece ser calificado de ‘puto amo’.

  • steve james 2

    richard pryor en california suite es DIOSS

  • verwirrung

    Un puto maestro.
    La verdad es que prefiero a Carlin, pese a ser menos divertido de ver en acción, pero Hicks es una fuerza de la naturaleza. Ni muerto pueden callar a éste tipo.

  • Nimbex

    No lo conocí­a, claro que no estoy nada puesta en el mundillo, el único nombre que me suena es el de Jerry Seinfield. Lo que acabo de ver me ha gustado, ojalá se haga la peli y Russell Crowe parece perfecto para el papel, hasta le encuentro cierto parecido con Hicks.

  • https://www.lashorasperdidas.com Rafa Martí­n

    La clasificación varí­a según el momento, pero siempre he creí­do que George Carlin tení­a más ritmo y Richard Pryor… Pryor lo tení­a todo: observador, comedia fí­sica, parodia, etc… Es el amo. Menos “racial” de lo que se entiende ahora por humor… rayos… negro. Nada de puyas.

    Saludete!

  • Niebo

    Un puto genio. Mi profesor de inglés en Irlanda fue el que, entre otras muchas joyas (“Father Ted”, “Big Train”, “Harold and Maud”…) me lo dio a conocer. Desde entonces, desde que escucho su nombre, hago una reverencia.

    ¿Y cuáles son los otros dos comediantes favoritos, Rafa? Si mal no recuerdo, en otro de tus posts hablaste de monologuistas, pero creí­a que poní­as a Hicks en el primer puesto. ¿Han surgido dos nuevos que lo han desbancado desde ese artí­culo?

  • Parasiempre

    No lo conocí­a. Cuando leí­ Predicador nosabí­a a quien se referí­an. Acabo de verlo por primera vez hoy. Este tí­o es genial. No se me ocurre mejor palabra para describirlo. Genial, simple y llanamente.

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast