Noticias

SAM RAIMI QUIERE A JAMES FRANCO PARA HACER DE JACK RYAN

La web de Devin Faraci, CHUD, califica esta noticia de RUMOR, con mayúsculas, así­ que no vamos a exagerarlo mucho por nuestra parte, salvo que me juego mis pelotas a que el estudio (Paramount) no quiere que James Franco interprete a Jack Ryan por FUMETA.

Ahhhh…la objetividad periodí­stica…ese ideal…

Sam Raimi, que va a encargarse de la nueva saga del agente de la CIA inventado por el escritor Tom Clancy –con ilustres predecesores como Juego de Patriotas, Peligro Inminente, la nunca bien ponderada Pánico Nuclear y La Caza del Octubre Orgásmico– quiere que Franco sea su protagonista. Recordemos que han trabajado juntos en las tres pelis de Spiderman.

No obstante, la web apunta a que el estudio alberga bastantes reticencias sobre la capacidad de Franco de cara a la taquilla (FUMETA) a pesar de que particularmente el chaval me cae majete por muy pelí­n moñacas que sea. Creo que hasta fumado tiene más carisma que Ben Affleck. Sobre todo fumado.

EVIDENCIAS MEMORABLES DEL DíA:

franco1.jpg 

En descargo del chaval, os dejamos aquí­ sus “clases” de actuación a su hermano pequeño en Acting With James Franco. Un descojone.

  • Angelo y Diabolo

    wajjaja pues q pasa es q jack ryan de joven no tuvo etapa fumeta? podria ser mientras se infiltrara en algun cartel de esos en su campus universitario…

  • steve james 2

    un suspenso al representante de franco por no seguirle las 24 horas sabiendo como es …jejejeje

    respecto al joker, tranquilos, que a lo mejor viene para shadow of the bat daniel day lewis como joker y johnny deep como riddler..eso si, brian austin green (sensación de vivir) quiere también el papel de enigma..ups

  • Luminara

    Oh… Venga… Mirad a Matthew Mcconaughey , ese si que va todo el dia emporrado tocando los bongos por la playa y ahi sigue. Que importara que tito James se fume un canutillo de vez en cuando , tendriais que verlo en una parodia de esa serie pija , the Hills xDDDDDDDDDDDDDD esta tremendo , pero tremendooooooo y Mila Kunis no se queda atras xD.
    E aqui el link :
    http://www.funnyordie.com/videos/56c2d6a703

    Prometo que el original pone las mismas caras y hace los mismos gestos xD.

    Sera porrero pero donde se ponga este que se quiten el pringao del maguire , christensen , gyllenhaal y etc xD…

  • Asdrubal7

    Como sigan quitándole años a Jack Ryan van a tener que contratar a una niñera con el actor…

Críticas

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

Twitter

Podcast