Noticias

SAM RAIMI QUIERE A JAMES FRANCO PARA HACER DE JACK RYAN

La web de Devin Faraci, CHUD, califica esta noticia de RUMOR, con mayúsculas, así­ que no vamos a exagerarlo mucho por nuestra parte, salvo que me juego mis pelotas a que el estudio (Paramount) no quiere que James Franco interprete a Jack Ryan por FUMETA.

Ahhhh…la objetividad periodí­stica…ese ideal…

Sam Raimi, que va a encargarse de la nueva saga del agente de la CIA inventado por el escritor Tom Clancy –con ilustres predecesores como Juego de Patriotas, Peligro Inminente, la nunca bien ponderada Pánico Nuclear y La Caza del Octubre Orgásmico– quiere que Franco sea su protagonista. Recordemos que han trabajado juntos en las tres pelis de Spiderman.

No obstante, la web apunta a que el estudio alberga bastantes reticencias sobre la capacidad de Franco de cara a la taquilla (FUMETA) a pesar de que particularmente el chaval me cae majete por muy pelí­n moñacas que sea. Creo que hasta fumado tiene más carisma que Ben Affleck. Sobre todo fumado.

EVIDENCIAS MEMORABLES DEL DíA:

franco1.jpg 

En descargo del chaval, os dejamos aquí­ sus “clases” de actuación a su hermano pequeño en Acting With James Franco. Un descojone.

  • http://www.blogger.com/profile/05702894170917333654 k-9

    la hipocresia en jolibud a la orden del dia….sera q franco es el unico q consume drogas…

  • Pier

    Pues si quieren coger a un actor menor de 30 años, pues James Franco me parece la elección más idónea ahora mismo. Y ya cumplió con algo de dignidad en un rol protagónico muy demandante como esa producción de altos costes que le producieron los realizadores y hermanos Scott.

  • Naginata

    Me estoy hartando ya de tanto Jack Ryan, No se que productora hace años compro los derechos de las novelas donde salia la otra gran creacion de Tom Clancy y tengo ganas de ver algo serio sobre Jhon Clarck para que preparen el camino a la futura Rainbow Six.

  • Mad_Z

    Y esperar otros 20 años a que aparezca otro Joker en pantalla?…dioss, será insoportable!

  • David89

    Mad_Z, mejor dejemos al Joker en Arkham tranquilito -Ledger es Ledger, irremplazable ;)- que nos cargaremos un peliculón (“TDK”) si lo sustituimos por Franco :S

    Ahora entiendo porque Franco siempre aparecí­a en la saga Spider-Man con los ojos entrecerrados… Y aún así­, el chaval lo hizo bien como Duende Jr., pero nada de Jack Ryan por favor, ni tampoco Ben Affleck.

  • Mad_Z

    Joder, pues James Franco como sustituto de Ledger… no sé por qué me ha venido esta idea a la cabeza, será porque mi cerebro no puede aceptar que el Joker no aparezca en la tercera entrega de la nueva bat-franquicia! xD

  • Derdhal

    A mi mientras no le de a Raimi por ponger a Ryan bailando fiebre del sábado noche en la puerta de una tienda, me conformo.

  • Niebo

    Qué grande! jajajaja
    Por cierto, viéndolo en esos delirantes videos de interpretación, ya sabemos quién podrí­a interpretar al Luisma de “Aida” en el caso de remake americano.

  • Perry

    Estoy de acuerdo con que Franco es más carismatico que Afleck pero que la Paramount no lo quiera por FUMETA me parece una sobera estupidez, recuerdo un famoso porreta del Hollywood clásico llamado Robert Mitchum supongo que alguna vez tendrí­a sus problemas con los estudios pero no creo que el mismo caso que nos ocupa ahora.

    Fuera parte de esto y centrandome en el nuevo proyecto de Jack Ryan ¿Aparecerá Bruce Campbell para hacer su cameo de rigor? ¿Qué tocará esta vez?

  • Tocapelotas

    Extraordinario.

Críticas

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

Twitter

Podcast