Noticias

‘SLEEPER’, OTRO PROYECTO DE INTERÉS PARA TOM CRUISE Y SAM RAIMI

cruise.jpg 

Tom Cruise y Sam Raimi podrí­an estar incubando un proyecto juntos y se llama Sleeper, la adaptatación del cómic escrito por Ed Brubaker y dibujado por Sean Phillips, sobre un operativo cuya fusión con un artefacto aliení­gena le vuelve impide sentir dolor, y le permite transferir sus habilidades a los demás a través del contacto fí­sico. Una agencia de inteligencia le pone a trabajar como espí­a en una organización de supervillanos, donde se enamora de una de sus integrantes, Miss Miseria.

Miss Miseria.

sleeper.jpg

Bien. Dejando a un lado ésta cuestión del nombre, hay que recordad que este es el tercer proyecto con el que se asocia a Cruise en estas semanas, después de Tourist –thriller de acción para la productora Spyglass– y Food Fight –esa comedia gastronómica de la que os hablamos recientemente en esta página de vuestro corazón–. Le queda todaví­a pendiente de estrenar Valkyrie, de Bryan Singer.

The Hollywood Reporter apunta que, aunque Cruise no termine haciendo Sleeper, Sam Raimi podrí­a seguir interesado en llevar la obra, uno de sus cómics favoritos, por cierto, a la gran pantalla. En cuanto a Raimi, en un par de minutitos os contamos qué pasa con su nueva peli del agente de la CIA Jack Ryan.

  • Angelo y Diabolo

    joe, q tom haga ya la biografia de L ron hubbard y se quede tranquilo!!!

Críticas

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

la perfeccion

La trampa solvente.

Twitter

Podcast