Noticias

‘SLEEPER’, OTRO PROYECTO DE INTERÉS PARA TOM CRUISE Y SAM RAIMI

cruise.jpg 

Tom Cruise y Sam Raimi podrí­an estar incubando un proyecto juntos y se llama Sleeper, la adaptatación del cómic escrito por Ed Brubaker y dibujado por Sean Phillips, sobre un operativo cuya fusión con un artefacto aliení­gena le vuelve impide sentir dolor, y le permite transferir sus habilidades a los demás a través del contacto fí­sico. Una agencia de inteligencia le pone a trabajar como espí­a en una organización de supervillanos, donde se enamora de una de sus integrantes, Miss Miseria.

Miss Miseria.

sleeper.jpg

Bien. Dejando a un lado ésta cuestión del nombre, hay que recordad que este es el tercer proyecto con el que se asocia a Cruise en estas semanas, después de Tourist –thriller de acción para la productora Spyglass– y Food Fight –esa comedia gastronómica de la que os hablamos recientemente en esta página de vuestro corazón–. Le queda todaví­a pendiente de estrenar Valkyrie, de Bryan Singer.

The Hollywood Reporter apunta que, aunque Cruise no termine haciendo Sleeper, Sam Raimi podrí­a seguir interesado en llevar la obra, uno de sus cómics favoritos, por cierto, a la gran pantalla. En cuanto a Raimi, en un par de minutitos os contamos qué pasa con su nueva peli del agente de la CIA Jack Ryan.

  • Angelo y Diabolo

    joe, q tom haga ya la biografia de L ron hubbard y se quede tranquilo!!!

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast