Noticias

‘BENJAMIN BUTTON’ SE RETRASA UNA SEMANITA EN EE.UU.

 benbutton.jpg

El Curioso Caso de Benjamin Button, el nuevo film de David Fincher con Brad Pitt y Cate Blanchett, ha retrasado su estreno en EEUU cinco dí­as, del 12 al 19 de diciembre, para competir de forma directa con Seven Pounds, la tercera pelí­cula que estrenará Will Smith en un plazo inferior a un año en Norteamérica (en la que vuelve a colaborar con Gabriele Muccino tras En Busca de la Felicidad, dando vida a un hombre que se dedica a ayudar a siete extraños).

Según Anne Thompson, de Variety, el film de Fincher dura dos horas y 43 minutos. No han faltado voces en contra de la longitud de la peli, como los chicos de Vulture, y a favor, como la de Jeffrey Wells en Hollywood Elsewhere. Se espera que la versión definitiva del film esté montada en octubre, con vistas a su estreno a final de año.

En España, el film llegará el 23 de enero de 2009.

PD: Por si acaso, recordamos el último trailer del film, estrenado durante la emisión de las Olimpiadas.

 

  • Angelo y Diabolo

    no me extraña q la retrasen, va a ser una competicion de kleenex…

  • Manu D

    Una pelí­cula debe durar lo que tenga que durar y punto. No lo que digan una panda de capullos. Por favor, libertad para el cine y menos tonterí­as.

  • http://www.nochedecine.com JoeHickey

    Me da igual que dure 3, 4 u 8 ocho horas. Si la firma Fincher ME LA VEO ENTERITA!!

  • Pier

    Por otro lado rarí­sima decisión comercial, pues competir ahora mismo en taquilla con una pelí­cula estelarizada por Will Smith es un suicidio.

  • Black Phanter

    Yo no entiendo como puede molestar, si la peli es buena o muy buena(que es lo que espero) como si dura 3 horas o mas , eso si, si es mala ya tendre tiempo de criticarla y dormir en el cine.
    Pero ami me tienen muy buena pinta.

    No sabia nada de la peli de will, a mi me gusto en busca de la felicidad a si que espero que este al nivel de esa y no de hanckoc por que si no vamos mal.

  • Starbury

    Sin olvidar a la mas grande TDK

  • Pier

    Toda gran pelí­cula ahora dura alrededor de 2 horas y media. “The Departed” y “American Gangster” son ejemplos representativos.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast