Noticias

24 HORAS DE CINE

Quedan 10 dí­as para que finalice el plazo de presentación de sinopsis y para cerrar equipos en torno a las mismas. El 1 de Septiembre es el último dí­a para entrar en el concurso/evento que posteriormente tendrá lugar en Adra los dí­as 10, 11 y 12 de Octubre.

faroadra.jpg

El farico de Adra, que es muy mono.

La cosa está así­: Ya hay 4 proyectos que cumplen con todo (sinopsis y equipos de un mí­nimo de 8 personas habiendo abonado la inscripción), y quedan otros 9 pendientes de completar equipos. En el menú derecho de la comunidad de 24 Horas de Cine podéis ver qué miembros faltan para completar equipos y así­ ir eligiendo proyecto y puesto. Entre los proyectos incompletos hasta hay uno de Kimbo, el showman cubano que hemos podido ver en pelis como Princesas o Slam entre otras, o amiguetes de la web como Berraco. Y por supuesto, como digo, podéis formar nuevos equipos si concretáis una sinopsis. Lo esencial es eso, una idea y un equipo compuesto al menos por 8 miembros que ingresen su cuota para participar en el evento (50€ cada uno tampoco son tanto).
Recordad que aunque debéis gestionar vuestros propios recursos, como en cualquier corto, por primera vez váis a disponer de decorados reales tanto públicos como privados, extras y actividades paralelas que hacen del certamen algo nuevo y pionero en España, eso sin contar con la difusión mediatica que tendrá cuando llegue el momento, y es que ya antes de haberse realizado ha tenido cobertura en programas como Cámara Abierta de La 2.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • berraco

    Gracias por el empujoncito, Javier! A ver si conseguimos el equipo mí­nimo a tiempo, está costando más de lo que parecí­a en un principio. Saludos!

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast