Noticias

CHUNGOPÓSTER DE ‘BODY OF LIES’

Póster promocional de Body of Lies, tomado con una cámara chunga, en una noche chunga, por un fotógrafo chungo. Y luego colgado en ReelSuave.

body1.jpg

PD: Qué. Qué pasa. A ver. “ñañañañaquenosevequenoseve”… Lo se, lo se. Se ve como el orto. Sorry. 

PD2: Pssst…, ey. Así­, para alegraros la vida. Bill Murray saltando en paracaidas.

  • Angelo y Diabolo

    bill murray, menos tirarse en paracaidas y mas cazar fantasmas… al final solo nos quedara iker jimenez… bufff

  • Pier

    Manu D, no te podí­as definir mejor como ser humano cómo lo has hecho con ese comentario!!…

  • Manu D

    Par de capullos al cuadrado.

  • David89

    Hombre, yo por mi parte soy un defensor de “Spy Game”, es de lo más potable que ha hecho Tony Scott -que me parece un buen cineasta siempre cuando no llega a los extremos de “Domino”- y un thriller y duelo interpretativo cojonudo (aunque lo de Brad Pitt en Vietnam no se lo cree ni el tato).
    Y otra cosa… ¿que el trailer -donde normalmente siempre se adorna el contenido con efectos de toda clase- tenga efectos visuales es prueba suficiente de Ridley la haya dirigido como su hermano Tony? Ya lo dije en su momento, el trailer de “American Gangster” tení­a efectos visuales y la pelí­cula en si era de lo más contenida. Así­ que podemos llevarnos una sorpresa en un momento dado…

  • Pier

    Joder, y que si se parece a “Spy Game” de Tony Scott, ¿definitivamente no les gusta ese film? Si es jodidamente entretenida, por lo menos no veas como yo me entretengo con ese duelo Redford-Pitt(gana Redford, no hay duda). Bueno, Hay Opiniones…

  • Leto

    vi ayer el trailer en el cine. lo cierto es q si q parece un thriller al uso del hermanito tony, pero di caprio, crowe, y sobre todo ridley scott me parecen suficientes garantias, aunq scott tb hizo la teniente O’neil…

  • David89

    Un poco soso el poster, ¿no? Demasiado visto lo de poner dos jetos en direcciones contrarias en tono azulado, deberí­an cambiar un poco de estrategia en cuanto a posters -sin ir más lejos, los de TDK eran una pasada cuando no una maravilla, o también, los de “La fuente de la vida” (pese a que la carátula DVD es espantosa)-.

  • juan_mas

    Qué coño…

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast