Noticias

LA WARNER PIDE PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN

horn.jpg 

Alejandro, de BlogHogwarts, nos remite el comunicado en castellano del presidente de la Warner Bros, Alan Horn, sobre el retraso del estreno de Harry Potter y el Misterio del Prí­ncipe al verano de 2009.

“Muchos de ustedes me han escrito para expresar su decepción por retrasar ‘Harry Potter y el Misterio del Prí­ncipe’ al verano 2009. Tengan por seguro que compartimos su amor por Harry Potter y, sin duda, jamás harí­amos algo para dañar a ninguna de las pelí­culas.

En los últimos 10 años, hemos protegido cada pelí­cula, y la integridad de los libros en que se basan, en la medida de nuesta capacidad. La decisión de retrasar ‘Harry Potter y el Misterio del Prí­ncipe ‘ no fue tomada a la ligera, y nunca tuvimos intención de perturbar a nuestros fans de Harry Potter.

Sabemos que ustedes han convertido esta serie en lo que es, y les damos las gracias por su continuo entusiasmo y apoyo. Viendo el lado bueno: no habrí­a un perí­odo de dos años entre El Misterio del Prí­ncipe y la tan esperada primera parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, que se estrena en Noviembre 2010.

Por lo tanto, aunque tenemos que esperar un poco más para El Misterio del Prí­ncipe, la espera  hasta el estreno de Las Reliquias de la Muerte será menos de 18 meses. Lamento haberles decepcionado, pero si aguantan un poco más, creo que la espera merecerá la pena.”

Traducido: “…bla, bla, bla, vais a pagar igual.”

  • Angelo y Diabolo

    juajuajua por mi no hay prisa…

  • Mike182

    las mejores son la 3era y la 4ta. El resto es cuento de niñatos.

  • josepfor

    Lo dicho, todos somos fans de HERMIONE, la serie una vez acabados los 7 libros tendria que seguir con la vida de HERMIONE……..bueno ahora me estoy empezando a leer el 6 libro, hasta ahora me han gustado todos (los libros), de peliculas las tres primeras las mejores, la primera por como mostraron el sorprendente mundo de hogwarts, la segunda por la oscuridad de la misma, pero la TERCERA UNA OBRA MAESTRA, la cuarta buffff, muy pero que muy por debajo de las otras y ya no digamos si la comparamos con el libro, con la quinta parece que estan recuperando fuelle, a ver que nos espera en esta sexta, la lastima es tener que esperar tanto, y me pregunto si el 7 libro lo dividen en dos peliculas cuanto tiempo nos haran esperar de una a otra?……

  • jorge4444

    Esa “disculpa” no lleva a nada. Han hecho de la saga una pasable adaptacion, pero no pasa de eso. Han cometido errores a montones.

    y ademas eso de que ahora habra que esperar menos entre la 6 y la 7 es una ridiculez.

  • JC_esar

    ..aqui todos somos fans de Hermione

  • belmon27

    Pero bueno, qué poca vergüenza que encima que lo hagan buscando sacar aún más pasta nos venga con que “al menos esperando 6 meses se nos hará más corta para Las Reliquias”…

    Y si al menos las perspectiva fueran buenas…pero con los recortes que le están pegando al libro, a saber qué sale de todo esto.

  • Jabbo

    Se disculpan por esto, vale, pero también deberí­an de disculparse por el bajón peliculero de la saga, también conocida como cuarta entrega (la tres es la mejor y la cinco es más que aceptable, pero la cuatro es ridí­cula).

  • Jota78

    Por Dios, ¿pero cuándo se acaba esto?

    Vamos, no he visto más que las dos primeras, pero empiezo a tener arcadas cada vez que veo un troquelado de cartón en el vestí­bulo de un cine o un teaser, un poster, un trailer… todos con la misma maldita estética, repitiéndose hasta la nausea año tras año. La única diferencia es que antes iba un niño montado en la escoba y ahora es un hombre con pelos en los huevos intentando parecer más joven…

    Aunque soy fan de Hermione, que conste también…

  • Perry

    Encima dicen que el Potter saldra en pelotillas en uno de estos filmes, ya lo que faltaba.

  • Naginata

    Bueno, al menos no callan y miran hacia otro lado..algo es algo

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast