Noticias

LA FOX EMPEÑADA EN TOCAR LOS COJONES

wolverine3.jpg

Parece que la Fox está cogiéndole gustillo a eso de tocarles las narices a los amantes del cine, es decir, a nosotros. Que vayan a por Watchmen no tiene nombre, como bien ha dicho Javi se les deberí­a caer la cara de vergüenza. Pero es que además he leí­do por ahí­ que también le están amargando la vida a Gavin Hood, el director de X-Men Origins: Wolverine.

Habí­a muchos rumores rondando por la red de que la Fox no estaba contenta con X-Men Origins: Wolverine, se hablaba de supuestas diferencias creativas en cuanto a la violencia y el tono oscuro del film ya que la Fox querrá venderla como una peli para toda la familia. Pero ha sido ahora, con la publicación (en Hollywood Elsewhere) de una indignante historia sucedida durante el rodaje, cuando se han confirmado dichos rumores.

Por lo visto Gavin Hood (Tsotsi, Rendition) tení­a construido un enorme set para rodar una escena y sus instrucciones para ambientarlo fueron claras, querí­a que fuese muy oscuro y sombrí­o. El bueno de Hood dejó todo preparado y se ausentó unos dí­as. Cuando volvió, grande fué su sorpresa al ver que todo el set de rodaje habí­a sido repintado con colores más claros por orden de Tom Rothman, el representante de la Fox dentro del rodaje. Según Rothman ahora el set era mucho más luminoso y menos deprimente, un estilo más adecuado a los intereses de la Fox. Tócate los cojones Mariloles (como dice el de “contigo no, bicho”).

Sinceramente me parece una enorme falta de respeto y un total desprecio por el trabajo de Gavin Hood y su visión de la historia. Yo creo que la Fox deberí­a guardarse la doble moral de pacotilla que gasta, olvidar sus absurdos intereses comerciales y dejar que los verdaderos cineastas como Gavin Hood hagan su trabajo.

A pesar de todo yo he flipado con el trailer de X-Men Origins: Wolverine, espero que en el resultado final no se noten mucho las metidas de pata de la Fox. Y por favor, que dejen en paz a Watchmen, ¡p***s b******os!

wolverine2.jpg

  • verwirrung

    Juan_mas, no igual estoy equivocado, pero tení­a entendido que Jane fue expulsado del nuevo proyecto de Punisher en el que él querí­a participar a toda costa(y para el que se preparó a conciencia, según él) De todas formas, la teorí­a es que “War zone” será otro lavado de cara como el de Hulk, otro protagonistta(y Ray Stevenson me parece muchí­simo más acertado), el origen reescrito y un enfoque mucho más fiel al comic. No sé si los patanes de la Box(o era Fox?)que aún no han sido asesinados y convertidos en polvo rosa habrán metido mucho la mano a lo que podemos ver en el trailer, pero en principio no habrí­a que esperar que cortaran mucho porque no piensan venderla al nivel de Iron Man o Hulk.
    De todas formas habrá que ver cómo sale todo cuando se estrene, pero el caso es que gilipollas así­ son los que tienen la culpa de que tengamos que tragarnos tantas estupideces en el cine.

    PD: Lo de Futurama es genial. Perfecta venganza por aquella injusta cancelación. La mejor serie de animación desde Los Simpsons y que tengan que pasar por eso…

  • Banner

    cada vez mas cerca de ver a superman viajando en auto para pelear contra una araña gigante con osos polares de guardaespaldas!!!! Genial!

  • superivp

    ya nos mostraron genialmente los de Futurama el grado de invecilidad de estos sujetos de la Fox en su primera Pelicula, cada vez me caen peor la verdad espeo que no se hagan con más derechos de personajes de Marvel

  • alf viveros

    no se amarguen, al menos lo que se ve en el trailer pinta muy pero muy bien; no deberí­an comparar TDK con ninguna otra peli, son cosas distintas y cada quien tiene preferencias por algun superheoe en especial.

    wolverine pinta para ser una gran peli de superheoes pero no me gustaria que fuera demasiado oscura, porque entinces dirian, ah, se basaron en batman para que tuviera éxito. Naginata ya lo expreso muy bien. Sin ofender amigos, pero a veces siento que son demasiado quisquillosos y si bien el cine es el séptimo arte, la verdad es que el arte es cuestión de apresiación, habrá a quienes nos guste daredevil, habrá a quien le paezca una muy mala peli, pero por dios, son sólo adaptaciones al cine de comics. creo que, en general todos han superado la era ñoña, como aquel batman de adam west, o aquel supeman 4

  • Jabbo

    Me enteré por ahí­, no sé si será muy fiable o no, que después de seis meses de rodaje, los actores ya habí­an terminado. Entonces esto es una putada tan gorda (o más) para ellos como para nosotros, y ELLOS son los actores. Al principio Jackman decí­a que serí­a una especie de Batman Begins, por eso del origen, pero como sigan así­ se acabará pareciendo a La Amenaza Fantasma.

  • Derdhal

    Fox pone la pasta, y es quien más se juega. Si su visión de en qué invertir es hacerla para toda la familia, están en su derecho.

    Ahora, que a mí­ me parece que se cargan una buena oportunidad de hacer una peli seria, con buena carga argumental… se acabará quedando en Lobi zurrándose con Dientes de Sable para que la gente grite cual pelea de lucha libre… :-(

  • Perry

    Problemas con la Fox, acordaros de Live free or Die Hard. Fuera parte que os gustase o no, si el filme se hubiera hecho con la Warner, por poner un ejemplo, seguramente no hubiera habido toda esa polemica que hubo el año pasado. Eso si los que pagamos siempre el pato somos nosotros los aficionados.

  • banshee

    bien es cierto que la fox puede hacer con su dinero lo que quiera al igual que yo puedo decidir en que gastarme mis 7,10 euros y tengo muy claro no volver a pagar otra vez por bodrios como elektra y los 4 fantasticos aunque lobezno me ha dado mejor impresion
    un saludo a todos

  • Leto

    ya, pero si le encargan el trabajo, ha de haber cierta confianza en ese director no? fijate q por norma general, las mejores peliculas se dan cuando a los creadores artisticos (oigh como ha qedao eso) se les da rienda suelta (dentro de ciertos limites q conocen ambas partes, director y compañia) a los artistas.

    pienso como bien se ha dicho, q el meter las narices en esos temas es una completa falta de respeto e incluso una contradiccion. si contratas a alguien, coño, dejale trabajar a gusto y tranqilamente…

    “no me pregunten porq siempre esta lloviendo, o porq siempre esta oscuro…porq a mi me da la gana…” Ridley Scott, hablando sobre blade runner (la cita es mas o menos asi).

  • Naginata

    Cierto Leto pero imaginate el caso contrario, imaginate tener en manos un proyecto que te puede dar millones y que un dia el director se levante iluminado y diga que hoy solo ruedo en dos colores porque quiero pasar a la historia. Yo personalmente no ve visto imagen del plató ni de la secuencia y no puedo asegurar de que mas oscuro en verdad sea mejor..quizas un Wolverine demasiado oscuro jode al personaje (que es Wolverine y no Batman)y se carga la imagen que tenia Wolverine en la saga de X men que explotavan hasta ahora.El gusto de un unico director tampoco tiene que cargarse todo el trabajo que se ha creado hasta ahora todo el equipo de productores y directores que habian antes que el..

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast