Noticias

ESTRENOS DE LA SEMANA

BANGKOK DANGEROUS
Remake de la pelí­cula homónima de los hermanos Pang, los de The Eye, sobre un asesino a sueldo muy eficiente que comete la cagada de vincularse emocionalmente con una chica durante una misión poniendo en riesgo su propia vida.Nicolas Cage con melena, en Cinemavip.
ZOHAN: LICENCIA PARA PEINAR
Adam Sandle da vida a un agente del Mosad que finge su muerte para conseguir su sueño, ser peluquero. Pero su nueva vida no tardará en ser descubierta.Peli de mofas, nada del otro mundo, pero al menos divertida y con suficiente valor como para reí­rse de algo como el conflicto entre israelí­es y palestinos.

El trailer en Cinemavip, un repasito en nuestra web.

UNA PALABRA TUYA
Nueva pelí­cula de Ángeles González Sinde con guión de Elvira Lindo sobre dos amigas que trabajan como barrenderas. Una de ellas sin expectativas y sin ilusión, la otra totalmente abierta a lo que pueda depararle la vida. Dos formas de afrontar el dí­a a dí­a muy distintas.Trailer en Cinemavip.
CARLITOS Y EL CAMPO DE LOS SUEÑOS
Carlitos es un niño huérfano que sueña con tener una familia y con jugar al fútbol. Cuando se aproxima un importante campeonato infantil tendrá que ingeniárselas con sus amigos para formar un equipo a escondidas del director del orfanato.Un intento bastante honesto por hacer una pelí­cula familiar en condiciones. No recuerdo algo así­ desde Manolito Gafotas.
Trailer también.
POR FIN VIUDA
Una mujer no sabe cómo abandonar a su marido para irse con su amante y mientras trama como hacerlo su marido muere en un accidente. Pero la muerte del mismo le hará aún más difí­cil poder irse con su nuevo amor.Comedia francesa que tiene una pinta bastante decente. Nada nuevo, pero una de enredo bastante aparente.

Otro trailercico.

SPACE CHIMPS
Peli de animación de uno de los creadores de Shrek, que debió dejarse el talento en el camino porque es un truño sequito por el sol de Agosto.Tres monos consiguen ser enviados al espacio tras descubrirse un planeta al otro lado del universo. A partir de ahí­ nada de viajes interesantes, crecimiento espiritual (todas las de Pixar lo tienen) o simple diversión, porque no hace gracia, y el doblaje, con famosos, para variar, es soso y molesto hasta decir basta.

Trailer y sí­, crí­tica.

STREET DANCE
Secuela de Step Up, aparentemente tan simplona y tópica como la anterior, donde el único interés son los bailes virgueros de los protagonistas. La tí­pica historia de personaje que entra en un submundo vetado en el que acabará triunfando, el de el baile callejero y el break dance.Intuyo que el estreno en cines españoles viene condicionado sobre todo por el éxito de un programa como FAMA, si no, no se entiende tanto bombo a esta cinta que hubiese pasado (y pasará) desapercibida.

Trailercete again.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • steve james 2

    jajaja viva nicolas cage!!!! yo a un tí­o que ha hecho el hombre del tiempo, adaptación, leaving las vegas y cara a cara le perdono todo todo

  • Perry

    Que mala es Dangerous Bangkok, acabo de llegar de verla y es sosa a más no poder. Solamente tiene un par de detallitos interesantes lo demás es carne de videoclub.

  • declive

    es su pelo….tiene un algo especial que vuelve locos alos directores

  • Pier

    No sé que pensar sobre este “Bangkok Dangerous”, y aún así­ Nicholas Cage será la estrella en el nuevo film de Poman Polanski. ¿Cómo lo hace? ¿Le tendrá cogido de los huevos a Mr. Polanski? Porque si no, no lo entiendo.

  • http://www.costroblog.blogspot.com Gonzo

    Esta es una sañal del apocalipsis

Críticas

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

Twitter

Podcast