Noticias

AVANCE DE HAPPY-GO-LUCKY

happy-go-lucky-avance.jpg

En el pasado Festival de Berlí­n se presentó la nueva pelí­cula del realizador británico Mike Leigh, Happy-Go-Lucky. La cinta narra la historia de Poppy, una joven que se empeña en ser feliz aunque no las tenga todas consigo. Es una comedia llena de optimismo que entusiasmó en Berlí­n, se postuló como una de las claras candidatas al Oso de Oro, galardón que fue a parar a Tropa de Élite, sí­ se llevó el premio a la mejor actriz para Sally Hawkins. A esta intérprete la hemos visto en varias de las pelí­culas de Leigh como Todo o Nada o El Secreto de Vera Drake, y también ha participado en El Sueño de Cassandra y en El Velo Pintado.

happy-go-lucky-poster.jpg

Esta pelí­cula estará presente en los próximos festivales de Toronto y Nueva York, y muchos auguran que puede ser la cuota británica en los próximos Oscars. Como ya sabéis a los académicos les encanta el cine de Leigh, ha estado presente en muchas ocasiones en la ceremonia aunque se vaya después de vací­o. Pero no serí­a de extrañar que Sally Hawkins y Mike Leigh en calidad de director y guionista fuesen candidatos.

Happy-Go-Lucky que aquí­ ha sido traducida como Happy, un Cuento Sobre la Felicidad llegará a los Estados Unidos y a España el próximo 10 de octubre. En Cinemavip podéis ver el trailer original y el español.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • jenas

    El titulo español es bastante cutre

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast