Noticias

TRAILER FINAL DE SANTOS

Ya podéis ver, en la web oficial de la pelí­cula, el trailer final de Santos, la nueva pelí­cula de Nicolás López. Un trailer que a mí­ me ha enganchado y que da buena muestra del aire comiquero que ha querido darle el director y también de los FX que se han currado para la peli los de Troublemaker Studios, la productora de Robert Rodrí­guez.

Hace un par de dí­as os anunciamos que la peli se estrenarí­a en el Fantastic Fest de Austin y posteriormente en Sitges, unos dí­as antes de llegar a nuestras salas el 10 de Octubre. A mí­ me gustó Promedio Rojo, una peli sencilla, divertida y que era una mezcla entre la clásica peli de instituto americano y las vivencias, filias y fobias del propio director. Para mí­ más que decente aunque a algunos no os gustase nada. Esta Santos pinta bastante bien, evidentemente es una peli por y para freaks, pero el propio reparto me parece de lo más acertado y el momento “yo soy el Antropomoscoooo”, es genial. Willy Toledo es un crack en la comedia.

Lo dicho, en la web oficial, el trailercete.

santos-trailer-final.jpg

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • ellidermondra

    Yo espero que no decepcione y desde http://www.cineralia.com te animo a ello, a que sigas comentando en nuestro blog y a que sigas mejorando que aunque tu primera peli sea mala algo queda de genio oculto que seguro un dí­a estallará. Un saludo a lashorasperdidas que teneis un blog muy pero que muy bueno.

  • juan_mas

    Yo vi un poco la peli de Hustle & Flow y no me atrajo mucho, sobre todo cuando rapean “pegale al putero”. Tengo pendiente terminar de verla, pero la que hizo con Samuel es un peliculón. Y Ricci una crack, lástima que a veces le de por hacer cine poco atrayente, porque la he visto en un montón de pelis malas y no doy explicación a ello. Y también salí­a sexy en “Todo lo Demás” de Woody Allen, aunque demasiado delgada. Vamos, que esta tipa si que ha demostrado su talento.

  • https://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    Black Snake Moan. Cierto, muy cierto. A parte de salir prácticamente en pelotas, ya tipa está sexy como no lo ha estado nunca.

    Además la peli es cojonuda. Tenéis que ver las pelis de Craig Brewer, Hustle & Flow también es un peliculón.

  • Nicolas Lopez

    Lo de Ricci es impresionante. La conoci en Los Angeles y flipe. Y como esta en la peli redneck con Samuel Jackson.

  • juan_mas

    Le debe muchí­simo a su cara, porque hay bastantes actrices de verdad, pero debido a su fí­sico no pueden triunfar. Y la chica con más cara de chica sacada del manga ya aparecio en Speed Racer. Si es que Ricci además sabe actuar…

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast