Noticias

PÓSTER Y TRAILER DE ‘THE LUCKY ONES’

The Lucky Ones es el nuevo film de Neil Burger, director de El Ilusionista –el primo no-tan-pobre de El Truco Fi… The Prestige– y está protagonizado por Tim Robbins, Rachel McAdams y el inefable Michael Peña interpretando a tres soldados estadounidenses recién llegados de Irak y que se ven obligados a compartir un viaje por carretera para llegar a sus hogares. Cheever (Robbins), que quiere ir a Las Vegas para conseguir pagar la universidad del niño, TK Poole (Peña) preocupado porque un cacho metralla le ha volado medio huevo y a ver como tiene niños ahora, y Colee, emperrada en devolver una guitarra a la familia del soldado que le salvó la vida.

La verdad es que la pelí­cula pinta bastante…ejem— amable. Esperemos que la calificación “R” (No Recomendada a Menores de 18 Años) juegue a su favor.

Aquí­ os dejo el poster, cortesí­a de IMP Awards.

lucky.jpg

Y el trailer, en Youtube.

PD: Generation Kill, la miniserie de los creadores de The Wire sobre las aventuras de un pelotón de marines en los primeros dí­as de la invasión de Irak, es tan emocionante, bien rodada y genuninamente real como se espera del nivel de David Simon y Ed Burns. Está por ahí­ rondando, con imprescindibles subtí­tulos en inglés, dada la jerga militar que se emplea en cada capí­tulo. ¿Ideológicamente hablando? Amor y odio a los Estados Unidos de América, a partes iguales.

  • Angelo y Diabolo

    parece como si fuera una secuela triste de tres reyes..

  • tlmako

    Rachel McAdams,que sonrisa tan bonita!!!

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast