Noticias

AUSTRALIA TAMBIÉN CAMBIA DE FECHA

La semana pasada os anunciamos que la Sony habí­a retrasado una semana el estreno de Quantum of Solace en los Estados Unidos, del 7 de noviembre pasarí­a al 14, uno de los estrenos más perjudicados serí­a Australia de Baz Luhrman, cuyo estreno está previsto para dicha fecha. Nos aventuramos al decir que la Fox no tardarí­a mucho en anunciar una nueva fecha para esta superproducción protagonizada por Nicole Kidman y Hugh Jackman.

australia-cambia-fecha-de-estreno.jpg

Pues hemos tenido que esperar una semana para conocer que la Fox ha retrasado el estreno norteamericano de Australia, del 14 de noviembre pasa a estrenarse el 26 del mismo mes, es decir en Acción de Gracias, haciéndola coincidir por ejemplo con la adaptación cinematográfica de La Carretera. El estreno mundial de Australia se iba a producir el 13 de noviembre en tierras australianas pero también se ha demorado para hacerlo coincidir con su llegada a Usamerica.

El retraso en su estreno no solo se debe a una estrategia comercial sino a que Baz Luhrmann aún está realizando cambios en el montaje y ha necesitado rodar una serie de tomas adicionales.

El estreno en España está previsto para el 26 de diciembre.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • http://isladeljota.blogspot.com el jota

    Por qué decí­s que AUSTRALIA es mala, si ni siquiera sabemos de que va exactamente? A mi Baz Luhrman me encantó con su versión de Moulin Rouge, y tambien me gustó Romeo+Julieta. No se porqué Australia tiene que ser mala si o si, y La Carretera tiene que ser cojonuda. No todo el monte es orégano, como dicen en mi tierra.

  • juan_mas

    Que bailes!

  • http://cronicascineviperas.blogspot.com/ Moleskine

    jajaj ‘The day the Earth Stood Still’
    Mi hermana se quedó con el culo torcí­o cuando le dije que HP se retrasaba 9 meses. No se lo creí­a porque acababa de llegar de ver TDK y habí­a visto que el tráiler decí­a en noviembre xD

  • Luminara

    Pero , pero… Yo jamas habia visto nada igual , fue cambiar la fecha de HP y todo dios empezo a cambiar las pelis de invierno de una semana para otra y tiro porque me toca. Es un desparrame. Ya nada coincide con los posters , trailers y demas cosas que se habian sacado.
    Ya solo falta que se adelante o atrase la de los extraterrestres y Keanu Reeves ( si , que pasa , no recuerdo el nombre ) para hacer un pleno xD.

  • Black Phanter

    ¿Para cuando trailer de La carretera? al final lo van a sacar el dia del estreno,cuando estes en la sale te pondran el trailer de la peli antes de que comience la misma.

  • Pier

    En teorí­a, “La Carretera” también es un film más interesante, pero no posee imán para la taquilla sino es un film casi, casi de “ate y ensayo”. “Australia” aún siendo mala tiene condiciones para funcionar decentemente en las taquillas de todo el mundo.

  • http://cronicascineviperas.blogspot.com/ Moleskine

    ¿Pobre Nicole? Pobre del diabético que vea esta peli…

  • Manu D

    Pobre Nicole…

  • juan_mas

    Tengo clarí­simo que La Carretera es una peli más interesante. Porque Australia tiene pinta de imitar es estilo de “Lo que el viento se llevó”: guion de teleserie-novela y previsible, de una larga duracion y con un monton de decorados espectaculares.
    En fin, estoy harto de tantas tonterias de aplazar pelis por gilipolleces y afectar al resto en plan efecto domino. Seguidme malditos pecadores, yo seré vuestro señor desde las sombras. Bailad mis marionetas, bailad.

Críticas

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

Twitter

Podcast