Noticias

AUSTRALIA TAMBIÉN CAMBIA DE FECHA

La semana pasada os anunciamos que la Sony habí­a retrasado una semana el estreno de Quantum of Solace en los Estados Unidos, del 7 de noviembre pasarí­a al 14, uno de los estrenos más perjudicados serí­a Australia de Baz Luhrman, cuyo estreno está previsto para dicha fecha. Nos aventuramos al decir que la Fox no tardarí­a mucho en anunciar una nueva fecha para esta superproducción protagonizada por Nicole Kidman y Hugh Jackman.

australia-cambia-fecha-de-estreno.jpg

Pues hemos tenido que esperar una semana para conocer que la Fox ha retrasado el estreno norteamericano de Australia, del 14 de noviembre pasa a estrenarse el 26 del mismo mes, es decir en Acción de Gracias, haciéndola coincidir por ejemplo con la adaptación cinematográfica de La Carretera. El estreno mundial de Australia se iba a producir el 13 de noviembre en tierras australianas pero también se ha demorado para hacerlo coincidir con su llegada a Usamerica.

El retraso en su estreno no solo se debe a una estrategia comercial sino a que Baz Luhrmann aún está realizando cambios en el montaje y ha necesitado rodar una serie de tomas adicionales.

El estreno en España está previsto para el 26 de diciembre.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • http://isladeljota.blogspot.com el jota

    Por qué decí­s que AUSTRALIA es mala, si ni siquiera sabemos de que va exactamente? A mi Baz Luhrman me encantó con su versión de Moulin Rouge, y tambien me gustó Romeo+Julieta. No se porqué Australia tiene que ser mala si o si, y La Carretera tiene que ser cojonuda. No todo el monte es orégano, como dicen en mi tierra.

  • juan_mas

    Que bailes!

  • http://cronicascineviperas.blogspot.com/ Moleskine

    jajaj ‘The day the Earth Stood Still’
    Mi hermana se quedó con el culo torcí­o cuando le dije que HP se retrasaba 9 meses. No se lo creí­a porque acababa de llegar de ver TDK y habí­a visto que el tráiler decí­a en noviembre xD

  • Luminara

    Pero , pero… Yo jamas habia visto nada igual , fue cambiar la fecha de HP y todo dios empezo a cambiar las pelis de invierno de una semana para otra y tiro porque me toca. Es un desparrame. Ya nada coincide con los posters , trailers y demas cosas que se habian sacado.
    Ya solo falta que se adelante o atrase la de los extraterrestres y Keanu Reeves ( si , que pasa , no recuerdo el nombre ) para hacer un pleno xD.

  • Black Phanter

    ¿Para cuando trailer de La carretera? al final lo van a sacar el dia del estreno,cuando estes en la sale te pondran el trailer de la peli antes de que comience la misma.

  • Pier

    En teorí­a, “La Carretera” también es un film más interesante, pero no posee imán para la taquilla sino es un film casi, casi de “ate y ensayo”. “Australia” aún siendo mala tiene condiciones para funcionar decentemente en las taquillas de todo el mundo.

  • http://cronicascineviperas.blogspot.com/ Moleskine

    ¿Pobre Nicole? Pobre del diabético que vea esta peli…

  • Manu D

    Pobre Nicole…

  • juan_mas

    Tengo clarí­simo que La Carretera es una peli más interesante. Porque Australia tiene pinta de imitar es estilo de “Lo que el viento se llevó”: guion de teleserie-novela y previsible, de una larga duracion y con un monton de decorados espectaculares.
    En fin, estoy harto de tantas tonterias de aplazar pelis por gilipolleces y afectar al resto en plan efecto domino. Seguidme malditos pecadores, yo seré vuestro señor desde las sombras. Bailad mis marionetas, bailad.

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast