Noticias

GEORGE CLOONEY PODRíA PROTAGONIZAR UP IN THE AIR

Al hilo de la presentación de Burn After Reading en el Festival de Venecia, se ha dado a conocer que George Clooney está en negociaciones para protagonizar la adaptación cinematográfica de Up in the Air, la novela de Walter Kirn, que está preparando Jason Reitman, el director de Juno.

george-clooney-up-in-the-air.jpg

Up in the Air cuenta la historia de Ryan Bingham, que está al frente del departamento de recursos humanos de una empresa, además de despedir-contratar empleados y negociar con los sindicatos, se dedica a escribir un libro de autoayuda para ejecutivos y acumular horas de vuelo que le salen gratis porque se lo endosa a la empresa. Su sueño es alcanzar la marca del millón de millas acumuladas, pero no lo tendrá fácil porque tiene problemas en la empresa y su hermana está a punto de casarse. Walter Kirn es el autor de otra delirante novela que se llevó también al cine hace unos años, Thumbsucker.

upintheairlibro.jpg

La pelí­cula será producida por Ivan Reitman, Tom Pollock, Joe Medjuck, Jeff Clifford,  Daniel Dubiecki y Jason Reitman. Este último es el responsable de adaptar el guión. La intención de Reitman no es hacer una adaptación literal de la novela sino dar su propia visión, este es un proyecto con el que lleva cinco años, lo dejó cuando asumió la dirección de Juno, y lo retomó el pasado mes de mayo. El guión de Up in the Air lo terminó hace varias semanas y fue en ese momento cuando se lo envió a George Clooney.

Como suelo decir a menudo. Seguiremos informando.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    wajajajja cloney con el sindrome de la clase turista…Xd

  • Pier

    Yo sí­ le tengo una maní­a y una antipatí­a a George Clooney que no vean!. Y lo más curioso es que todo esto se origina en los últimos 5 años aproximadamente. Porque antes me caí­a bien, ahorra me aburre a morir!!…

  • Perry

    Que bueno es tener a un papa director famoso para meterse a hacer cine, eh? :) LA verdad que la carrera de Jason por lo menos va por derroteros más interesantes que los de su padre, que lleva años sin dar pie con bola. Acordar de Mi super-ex o algo asi con Uma Thurman.

  • http://cronicascineviperas.blogspot.com/ Moleskine

    Este hombre protagonizó From Dusk Till Down. Yo le perdono Batman&Robin, escoger a Zellweger como madurita buenorra, y hasta le pasarí­a una comedia romántica con Grant y Witherspoon. Por decir algo.

  • castor_troy

    Hombre, yo maní­a no pero ganas de estrangularlo después de Batman y Robin , muchas XDD!!

    Pero después de tantos años ya le he perdonado, sobretodo después de cositas como “O Brother” o “Buenas noches y Buena Suerte”

  • https://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Eso me lo pregunto yo también.

  • jenas

    ¿Por qué le teneis tanta maní­a a Clooney??

  • http://cronicascineviperas.blogspot.com/ Moleskine

    ¿Incluí­da Burn After Reading?

  • Manu D

    Dios, pero cómo me aburre cualquier cosa relacionada con George Clooney.

  • http://cronicascineviperas.blogspot.com/ Moleskine

    Diox… ¿por qué he leí­do ‘Up in the ass’?
    ¿Alguien ha leí­do el libro? ¿Qué tal está?

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast