Noticias

THE READER SE ESTRENARÁ FINALMENTE EN DICIEMBRE

kate-winslet-en-the-reader.jpg

The Reader es la nueva pelí­cula del realizador Stephen Daldry, responsable de Billy Elliot y Las Horas, de ella os hemos hablado en varias ocasiones. Está protagonizada por Ralph Fiennes y Kate Winslet, esta última reemplazó a Nicole Kidman cuando se quedó embarazada, y cuenta con la producción de Scott Rudin y los recién fallecidos Anthony Minghella y Sydney Pollack.

Hace unas semanas se especuló en medios como Los Angeles Times con la posibilidad de que se retrasara el estreno de esta pelí­cula, previsto para el próximo mes de diciembre, por diferentes razones pero sobre todo por, Kate Winslet, la actriz también estrenará en esas fechas Revolutionary Road, que ha rodado a las órdenes de su marido, Sam Mendes, y de cara a los próximos Oscars los dos trabajos podrí­an dividir los votos.

Pero tal y como comenta hoy Variety, los hermanos Weinstein, que son los encargados de distribuir el film han decidido ir a por todas con The Reader después de la respuesta entusiasta que ha tenido el film en los primeros pases que se han realizado en Nueva York. Así­ que los distribuidores están buscando la fecha de estreno para el próximo mes de diciembre, y poner toda su maquinaria a funcionar.

A ver qué pasa con ella. Ojito con Scott Rudin porque también es el productor de Revolutionary Road y de Doubt.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • moon

    Yo se lo darí­a por las dos jajaja.A ver si lo gana de una vez,que se lo merece desde hace años.

  • Silvia Broone

    pues a ver si Kate Winslet se lo lleva de una vez, bien por una o por otra…
    las dos pelí­culas tienen muy buena pinta.

Críticas

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

Twitter

Podcast