Seguimos hablando de Inglorious Bastards, el megaproyecto que está preparando Quentin Tarantino, cuyo rodaje comenzará el próximo mes de octubre en Alemania. Hasta ahora os hemos comentado algunos de los actores que se habían unido al reparto de esta película, entre ellos Brad Pitt y Mike Myers.
Ahora la revista Variety nos comenta que Tarantino también contará con la modelo y actriz alemana Diane Kruger. Ella será finalmente quien de vida a Bridget Von Hammersmark, una actriz alemana que se convertirá en una pieza importante de el plan ideado por los protagonistas para erradicar a los nazis. Para este papel se habló en un primer momento de Nastassja Kinski, una verdadera lástima porque la idea de ver a la hija de Klaus Kinski con el amiguete Tarantino nos molaba muchísimo.

Otros actores que se han sumado al reparto son el austríaco Christolph Waltz, un rostro habitual de la pequeña pantalla, que será el encargado de interpretar al Coronel Hans Landa (nada que ver con Alfredo), el principal malvado de la película, en su momento se habló de Daniel Brühl para este papel ya que Leonardo DiCaprio al parecer no quedó satisfecho con este proyecto, lo que no se sabe es si Brühl sigue aún vinculado a este film, Paul Rust, visto en Semi-Pro, una de las gamberradas más recientes de Will Ferrell, y Samm Levine, un habitual de las series de televisión americanas.
De esta película hablaremos largo y tendido durante los próximos meses así que me ahorro la coletilla.