Noticias

SAM ROCKWELL ES UN CHIFLADO Y KEVIN SPACEY ES SU ROBOT

Sam Rockwell y Kevin Spacey protagonizan Moon, un film de ciencia ficción dirigido por Duncan Jones –quien, por cierto, es hijo de David Bowie–, en el que un minero espacial a punto de terminar su turno de 3 años en La Luna comienza a pasarlas canutas, psicológicamente hablando. IO9 tiene un resumen más extenso de la trama pero aviso de que incluye ligeros spoilers.

Rockwell interpretará al minero, Sam Bell; mientras que Kevin Spacey –recordemos, ahora director del teatro británico Old Vic y que ahora llega al set de las pelis, declama, cobra y se pira– pondrá la voz a su “amigo el robot, en lo que es una pelí­cula muy extraña: vamos a ver mucho de Sam”, explicó Rockwell.

Acompañamos aquí­ la primera foto del film:

moon.jpg

VíDEO MEMORABLE DEL DíA: Una curiosidad. ¿Habéis visto esta pelí­cula?

  • Parasiempre

    Saturno 3!!!. Que recuerdos. cayó en “Sábado Cine” y durante tela de tiempo la conocí­ como la del Kirk Douglas y el robot malo. Lo que no recordaba que el que traí­a el robot era Harvey Keitel. Porque es Keitel, no?.
    En cualquier caso, aprovecho para reivindicar otro par de coqueteos con el fantástico de Mr. Douglas como son “La Furia” y “El final de la cuenta atrás”, con los que me los pasé pipa.
    Me habeis picao con tanto fantástico ochentero, me voy a ver “Scanners”. Ale.

  • rafael garcia

    “Atmosfera Cero” es una excelente translación al ambiente de la ciencia ficción de los códigos del “western”, en especial de “Solo Ante el Peligro”, de la que se erige en un nada disimulado “remake”, y en la que Sean Connery realiza una de las interpretaciones más brillantes de su carrera, que no desmerece en nada a la de Gary Cooper.
    La verdad es que para todos los crios que flipamos con la ciencia ficción gracias a “La Guerra de las Galaxias”, el final de los 70 y 80 fueron años maravillosos en que, de vez en cuando asomaban por la cartelera peliculas que nos transportaban a estilizados mundos de fantasia y no los hacian totalmente creibles.
    Recuerdo como se me iluminaban los ojos no solo con las imágenes en los trailers y anuncios de TV de clásicos como “El Imperio Contraataca”, las primeras entregas o “Dune”(aunque si me hubieran llevado a ver esta última con 10 años, fijo que me hubiera aburrido.
    No todas eran grandes pelí­culas, claro pero incluso tí­tulos menores como “Flash Gordon”(no pude verla en cine, pero alucinaba con los cromos de los Phoskitos de la peli, o “Krull”(como molaban la estrella voladora en los “spots”, realizadas con las técnicas de efectos clásicos no digitales, conservan un encanto que no poseen asepticos productos de ordenador como “Eragon” o las secuelas de “Piratas del CAribe

  • declive

    joder puta conexion, perdon por las repeticiones…

  • naxete_69

    A mi también me lo ha parecido. Por cierto que es una muy buena pelicula de ciencia ficción esta “Atmósfera Cero”.

  • declive

    lo de mineros pasandolas canutas en la luna puede parecerse a la peli esa que salia sean connery, atmosfera 0

  • declive

    lo de mineros pasandolas canutas en la luna puede parecerse a la peli esa que salia sean connery, atmosfera 0

  • declive

    lo de mineros pasandolas canutas en la luna puede parecerse a la peli esa que salia sean connery, atmosfera 0

  • Perry

    Pues la habre media docena de veces, la peli acojonaba el momento en el que robot tenia que sacarle la mota de polvo a Farrah, que por cierto menudos modelitos o la escena del enfretamiento final Kird Douglas vs Robot. Por cierto que gracia me hace ver a un mozo Jarvey Keitel metido en este tipo de filmes.

  • steve james 2

    menuda jaca la fawcett yammmaaaa!!!

  • javitxusan

    Juas, que risas!! Saturno 3!!!,
    Aún me acuerdo del asquito que daba el Kirk douglas con coleta
    (pero que le vamos a hacer, farrah fawcet enseñaba cacho)…

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast