Noticias

LA GUINDA DE LA FOX

Uno de nuestros lectores, el amigo Juanjo Vegas, nos ha mandado nuevas foticas que no tení­amos controladas de Dragonball. En un verano en el que en pocas semanas la Fox de Tom Rothman se está convirtiendo en el centro de los odios de cinéfilos amantes del cine hollywoodiense, nos encontramos con el proyecto que posiblemente termine por catalizar y detonar el pollo definitivo.
Un manga y una serie con fans en medio mundo que se criaron con ella, una naturaleza difí­cilmente adaptable (por larga, coral y culebrónica), y una adaptación de la que cada nuevo detalle era un cartucho de dinamita más en los cimientos de la Fox. Ya este verano el clásico estudio está el 5º entre los primeros de Hollywood, cuando es seguramente el más famoso junto a Warner. Esa insistencia en que el estudio meta mano en demasiados temas creativos, en aligerar sus productos para que sean aptos para un público mayor, y en amargar la vida a sus directores le está creando una merecida fama de sacacuartos sin interés por el cine.

Pero vamos al grano, las foticas en cuestión. Al loro con Piccolo, que se parece más al marciano-teta de Space Chimps que al extraterrestre verde y almoadillado de la serie animada. Es el clásico cambio estético que puede no ser grave, pero es que es uno más en una larga lista de variaciones. Parecen capturas de lo que será el trailer que podremos ver dentro de poco. Aquí­ os las dejamos.

db1.jpg

db4.jpg

db7.jpg

db8zu3.jpg

db6.jpg

db9mn2.jpg

Sinceramente, si todo esto sirve para que le peten el culo a la Fox y decidan, escarmentados, volver por el buen camino, me alegraré enormemente. Pero como sea successful, a los que nos van a seguir petando el cacas es a nosotros, inocentes espectadores de escasos ingresos y entretenimiento frustrado.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Angelo y Diabolo

    lo peor de todo es q ire al cine imaginando que estoy viendo scary movie 5….

  • http://arte-nimax.blogspot.com nimax88

    wow! increí­blemente feo!

    yo vení­a muy optimista con la peli de Dragonball… pero si Piccolo va a ser color cremita, por mí­ ya pueden ir quemando la cinta original.

    No puede Piccolo no ser VERRRDEEE!!!! Es un insulto a un personaje tan copado como ése…
    espero que si va a ser así­, que nunca se estrene este film…

  • Khain

    Espero que NADIE vea este truño de pelicula, y los malvados de la Fox se la metan por el culo. Es ahora o nunca….Boicot!!!

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast