Noticias

ESTRENOS DE LA SEMANA

CHE: EL ARGENTINO
Aquí­ nos llega la primera de las dos pelí­culas que Steven Soderbergh ha realizado en torno a la personalidad del Che Guevara. En ésta, la primera, se repasa la época en la que conoció a Fidel Castro en México y en la que organizaron el principal motor de la revolución cubana que derrocarí­a al dictador Fulgencio Batista. Seguro que la pelí­cula no estará exenta de interpretaciones polí­ticas de todo tipo porque es algo intrí­nseco al personaje. Como anécdota decir que es la primera peli rodada con la ya famosa RED ONE.
Trailercicus en Cinemavip.
EL TREN DE LAS 3:10
Por fin llega este esperado western que sitúa a Christian Bale y Russel Crowe frente a frente. El primero como un ranchero adeudado que trabajará como escolta de un convoy que lleva un forajido a Yuma para ser juzgado. El segundo es el forajido en cuestión, un atracador de trenes despiadado, inteligente, cautivador y con varios asesinatos a sus espaldas. 

Otro trailer.

LA ISLA DE NIM
Nim es una niña que vive en una genial isla con su padre y un montón de animales. Vive una vida casi idéntica a la de su personaje literario favorito, pero cuando la situación se tuerce ella se dirige en busca del autor de dicho personaje, sin saber que éste es una mujer que vive encerrada en su piso de la ciudad. 

Otro avance más.

VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA
Brendan Fraser protagoniza esta adaptación de la novela de Julio Verne que ha sido rodada para verse en 3 dimensiones y cuyo máximo aliciente es justamente ese. Una peli para toda la familia de esas que parece que ni destacan, ni molestan. 

Trailer again.

LA CONJURA DEL ESCORIAL
Antonio del Real, en un extraño giro en su carrera, cambia la cutrecomedia sin gracia de Cuando Amanece, Apetece, por el thriller-drama de época centrado en los vericuetos de la corte del rey Felipe II. ¿Por qué rodarla en inglés? ¿Realmente va a lograr lo que no ha logrado Alatriste, venderse fuera?
Reparto internacional junto a actores españoles en una de esas pelis que siendo caras tienen un aura de cutrez que no sé explicar. Ya el cartel me seca el cuero cabelludo. A lo mejor soy yo y luego está bien, pero hay algo que no me convence. 

Mirad el trailer para ver lo que os digo.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • PartyBoy

    Facha no, EspaÑol sí­. Este tí­o era un terrorista al igual que entre otros Santiago Carrillo (la boca en el bordillo). Lo que pasa que os gusta mucho cerrar los ojos en estos casos. Creo que sabes muy poco de historia. Os comen demasiado fácil la cabeza, que lástima.

  • PartyBoy

    Yo la hubiera llamado “Che: el Asesino”

  • Black Phanter

    Yo vere la de el Che que me tiene buena pinta,la de 3:10 como ya la vi un par de veces y como no me apetece que se lleven mi dinero por haberla retrasado bastante, pues paso de ir a verla al cine.
    Y el resto de peli no me llaman tanto como para pagar por ellas.

    PD:¿Bardem sale en la segunda peli del Che o es que lo he soñado?

  • mr.guau

    A mi me atrae la de Bale y Crowe… aunque por otra parte, el tiempo que han tardado en estrenarla en España me tira mucho para atrás. Como tampoco me muero de ganas por verla, puedo esperar a alquilarla. A ver si algún dí­a dejan de torearnos…

  • Perry

    Yo a ver la de western de Bale contra Crowe, no se como no la han estrenado antes y eso que más o menos hizo taquilla cuando se estreno el año pasado en Usa.

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast