Noticias

ROB ZOMBIE IS COMING

Rob Zombie es un tipo que a parte de un reconocido músico, se ha convertido por mérito propio en un director con seguidores bastante fieles y uno de los estandartes del cine de terror americano.

Su nueva peli, Tyranosaurus Rex, no va de dinosaurios, sino de un luchador conocido con ese nombre que también es un mercenario badass muy cabrón. Una peli que imagino que tendrá mucho más de Los Renegados del Diablo, para mí­ su mejor peli con diferencia, y no tanto de La Casa de los Mil Cadáveres o el remake de Halloween.

Rob Zombie's Tyranosaurus Rex poster

En su MySpace ha publicado dos nuevas imágenes que se añaden a los diseños previos más qué prometedores, con una estética muy de cómic. Por lo demás poco más se sabe sobre este tí­tulo, aparte de un estreno previsto, en principio, para Agosto de 2009.

Rob Zombie's Tyranosaurus Rex

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Angelo y Diabolo

    jo! pos parece que lo tiene todo… pero a conan ni q se me acerque… por las barbas de mil zamorios!!!

  • Pier

    Pienso que Rob Zombie podrí­a ser un director de acción magnifí­co, le encantan las escenas crudas de violencia y las suele rodar en planos amplios, así­ que nadie se pierde nada. Por último, habí­a el rumor que él serí­a el dire de la nueva de “Conan” y serí­a interesantisí­mo!..

  • declive

    la casa de los mil cadaveres me parecio una paranoia un poco tonta, aunque se podia ver que el tio tiene su estilo y su “mundo loco” y los renegados me gusto mucho mas, sobre todo cuando el personaje del sheriff se vuelve un sadico y los que sufren y lloran son los asesinos jaja me parecio bastante mas solida y mejor dirigida que la anterior. el remake de halloween me parecio una buena actualizacion de la original sin tampoco demasiado merito…esta tiranosaurus rex parece que tiene buena pinta

  • verwirrung

    Éste hombre ya estuvo jugueteando con la temática de los luchadores con “el superbeasto”, una serie de dibujos animados que no sé si llegó a salir a la luz o se quedó en el mismo cajón en el que se quedan la mayorí­a de proyectos de Rob(como aquel cuervo 3)
    Se puede decir mucho de Rob Zombie, yo diré sólo una cosa: THUNDERKISS ’65

    http://es.youtube.com/watch?v=0VELvq-faGk

  • Black Phanter

    La peli ¿es de dibujos o de imagen real?
    Como minimo es original.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast