Noticias

¿NUEVO SPIDY EN CAMINO?

Dando una vueltica por La Off Off Crí­tica me encuentro con que Sam Raimi y Tobey Maguire podrí­an haber firmado ya para una cuarta entrega de Spider-Man. A pesar de los contí­nuos desmentidos y de la aparente falta de interés de la mayor parte del equipo ante la posibilidad de continuar involucrados en la saga más rentable de Sony, parece que podrí­an haberse puesto de acuerdo para volver al tajo.

Parece ser que Raimi y Maguire habrí­an firmado esta pasada semana un contrato para la cuarta parte, que tendrí­a al guionista de Zodiac, Jamie Vanderbilt, para escribir el libreto, y en la que podrí­an estar a punto de incluir a Kirten Dunst. Aunque parece ser que no serí­a una, sino dos pelis las que Sony estarí­a interesada en sacar adelante, rodando dos entregas de forma simultánea debido a las cada vez mayores dificultades de reunir al equipo original.

Veremos a ver qué pasa. Personalmente no tengo interés alguno en una nueva entrega. Sólo me gustó de verdad la presentación del personaje en la primera peli. La segunda parte me pareció una de las pelis de superhéroes más moñas que me he echado a la cara y la tercera simplemente era otra más. Está claro que aquí­ lo que debe estar primando es la pasta. La que quiere ganar Sony y la que se van a llevar los afectados por volver a participar en ello, porque tras la tercera parte parecí­an muy poco convencidos de seguir con ello. A lo mejor era una forma de pedir un talón más alto a los de Sony, quién sabe, pero mucho van a tener que innovar para ofrecer algo nuevo del personaje y no una o dos rutinarias secuelas.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • declive

    no lo que pasa es que igual aqui el amigo se ha confundido con el spiderman de traje negro que no era simbionte puesto que despues de librarse de el, peter se hace uno que es igual que el anterior solo que de tela ya que le gustaba el modelito
    ami lo que me molesta es que el tio lo ha dicho ahi como queriendose hacer el ironico y ha quedado mal

  • Derdhal

    Efectivamente declive, lo que yo recuerdo de los comics es que el traje controla a Peter, sale incluso a patrullar de noche sin darse cuenta, y se vuelve mucho más violento. No se vuelve malo, pero donde antes daba dos tortas al caco de turno y le dejaba colgado de una telaraña, les llega a meter unas palizas de muerte.

    Vamos, que si no se quiere decir que le cambia la personalidad, digamos que el simbionte le controla… vamos, que sí­ que le cambia, no es una impresión de mucha gente, es que es lo que se en el comic. Luego lo mismo sacaron alguna versión, novela gráfica concreta o lo que sea diferente, pero el original de los 80 era así­.

  • declive

    de batman no puedo opinar puesto que no he leido tantos comics de el como de spiderman

  • declive

    y no es porque lo haya leido de internet si no porque he leido los comics
    la fuerza y la agilidad no se veian potenciadas pero si se sentia mas fuerte y mas digamos…severo con sus enemigos

  • declive
  • declive

    cacholo me parece que eres un poco listillo….

  • Gerion

    Declive puede parecer una chorrada pero es importante ¿por qué? porque veneno(o venom para que no se asocie con una popular transexual de la tele de los 90)es la antitesis de spiderman,o como suelen llamarlo su “nemesis”(creo que esta mal dicho), spiderman esta obsesionado por la responsabilidad de sus actos y venom culpa de todo a spiderman,traje rojo conta traje negro y, para finalizar ,spiderman es canijo y agil y venom es como un elefante en una tienda de antigüedades.Ahi radica la importancia de la diferencia de tamaño(importancia relativa, estamos hablando de ficción,tampoco es plan de revolcarme en el frikismo).
    Dherdal lo de coloso tp estaba tan mal, pequeñito pero acorazado, pero la cosa y jungernaut, sobre todo este ultimo eran de cachondeo.

  • cacholo

    >>>y¿¿??
    que tiene que ver que los padres de batman fueran asesinados por el joker con el traje simbionte spiderman¿¿???>>>

    Brevemente: en los tebeos el simbionte nunca le cambió la personalidad a Spiderman, aunque la mayorí­a de la gente piensa que sí­.

    Del mismo modo, el Joker nunca mató a los padres de Batman, aunque la mayorí­a de la gente piensa que sí­ (por la pelí­cula de Burton).

  • declive

    lo de las alturas y los cuerpos si que me parece una chorrada pues el personaje solo es la vision de un dibujante, yo he visto a veneno muy forzudo y aveneno no tan forzudo, depende del dibujante y no es lo mas esencial pues la fuerza de este depende del simbionte

  • declive

    y¿¿??
    que tiene que ver que los padres de batman fueran asesinados por el joker con el traje simbionte spiderman¿¿???

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast