Noticias

QUEDA POCO PARA WANTED

Este viernes llega Wanted a nuestros cines. La crí­tica americana la recibió bastante bien, lo mismo sucedió con el público, y sin duda es la peli que va a garantizar a su director, Timur Bekmambetov, dar continuidad a su carrera en Hollywood tras darse a conocer con dos cipotes visuales pero con guión de chichinabo como eran Guardianes de la Noche y Guardianes del Dí­a.

En Cinemavip os hemos dejado cuatro clips en spanish, así­, para que se entiendan.

Rescate en el supermercado

Entrenamiento de tiro

Descarrilamiento del tren

Asesinato en limusina

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Myskia

    Cuando voy al cine diferencio entre dos tipos de pelí­culas: 1) las que me hacen pensar y reflexionar sobre el tema expuesto, y 2) las que voy a ver para pasar el rato y olvidarme de los problemas. Ambas me parecen más que válidas siempre y cuando se mantengan dentro de un lí­mite (jamás verí­a Casi 300 ni una gafapastada afgano-uzbeco-iraní­ donde no pasa nada de nada). Wanted entra en la segunda categorí­a, y puede que le dé una oportunidad. :)

  • i-chan

    Peliculón. Yo la vi pirateada, y me esperaba un bodrio, y me lo pasé en grande. Es una fantasmada, cierto, pero es la reina madre de todas las fantasmadas habidas y por haber. Qué ganas tengo de verla en pantalla grande.

  • La novia de Smith

    Por favor esta peli es de lo mejor del verano USA;los horteras que la critican deben ser esos a los que Batmán les parece El Padrino y Pozos de Ambición una de las cumbres del cine..Es divertida,dinámica y encima sale la Reina del mundo;es decir la DIVINA Angelina..pa que pedir más

  • RAM

    la vi a finales de agosto, en premier, y si no piensas demasiado la peli es divertida, ojo, no digo que sea una maravilla, pero entretiene y las secuencias de accion por surrealistas e imposibles funcionan. recomendaria verla en cine, pero cada uno es libre de hacer lo que le de la gana, a mi me gusto, me hizo pasar un buen rato de distraccion sin pensar en problemas y eso es mucho para una pelicula hoy en dia, la recomiendo, pero solo como vehiculo de diversion, no os tomeis esta pelicula en serio porque entonces no os gustara. los fx estan muy bien y la idea de las ratas es muy buena, no digo mas….

  • VlK

    La pelí­cula es chulí­sima y me pareció tambien muy divertida

  • grijaldo

    El sabado me la veo,me garantizará unas risas fijo.

  • regm2007

    Jejejejejejeje la verdad es que por lo que dices no promete mucho. Joder, Shoot’Em Up! es de las peores pelí­culas que vi el año pasado… o mejor dicho, que “casi vi”, ya que no pude ver más de 15 minutos. ¡Era mala a rabiar! Si se parecen me espero como dices a cuando la den en Telecinco.

  • http://www.costroblog.blogspot.com Gonzo

    si ves una peli en avance rapido hasta el padrino te parece un coñazo

  • ikaro

    Te recomiendo mejor cuando la echen por television, es una sandeces de disparates que hasta la de Shoothen UP seria de oscar comparada con esta, por lo menos la a de Clive Owen los disparos no hacian efectos parabolas ni chorradas de guion, solo para lucimiento de una ´Jolie parafernalias varias , y si no al emule que ya esta desde hace mas de 1 mes en VOSE para ahorrarte el sufrimiento. Post Data : La vi en avance rapido y me parecio larga.

  • regm2007

    No sé que hacer con esta pelí­cula, si verla en cine o esperarme al dvd. Los siete minutos que pusisteis hace ya eran surrealistas a más no poder: Angelina Jolie tumbada sobre el capó del coche, conduciéndolo con los pies y sus zapatos de tacón y encima disparando con un bazoka o algo así­. ¿Y que más? Sólo faltaba que James McAvoy, que estaba en uno de los asientos, le estuviera… echando una mano.

Críticas

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

Twitter

Podcast