Noticias

STEVEN SODERBERGH DIRIGIRÁ EL BIOPIC DE LIBERACE

Coincidiendo con la presentación de Che en el Festival de Toronto se ha dado a conocer que Steven Soderbergh dirigirá para la Warner el biopic de Liberace, una de las auténticas reinonas del mundo del espectáculo de mediados del siglo XX. Este pianista que amasó una inmensa fortuna sobre todo gracias a sus espectáculos en Las Vegas falleció en 1987, a los 67 años ví­ctima del SIDA, aunque en realidad se dio como versión oficial que murió a consecuencia de una anemia causada por una peligrosa dieta de adelgazamiento, que se complicó por sus problemas cardí­acos y respiratorios. Liberace era homosexual aunque siempre se empeñó en negarlo.

liberace_tendra_biopic_dirigido_por_steven_soderbergh.jpg

El guionista y tambien director Richard LaGravanese está escribiendo el guión y la intención de Soderbergh es contar con Michael Douglas para que interprete a Liberace, y con Matt Damon para que de vida a Scott Thorson, su pareja durante cinco años, y que le demandó en el año 1982. Le reclamó más de 100 millones de dólares porque durante los años que estuvo con el artista, Liberace le obligó a someterse a una serie de operaciones, al parecer el famoso pianista querí­a que su joven amante se convirtiera en lo más parecido a él, el resultado de las operaciones fue catastrófico y Thorson no solo quedó desfigurado sino que por culpa de los terribles dolores que padecí­a se enganchó a los calmantes y a casi todo tipo de drogas duras. Al final Thorson consiguió una indemnización de 95.000 dólares, bastante alejada de la pretendida.

Según comenta Variety, el proyecto sobre Liberace, que en el pasado interesó a Johnny Depp, no se llevará a cabo de una manera inminente ya que Soderbergh tiene pensado rodar antes The Girlfriend Experience, un film de bajo presupuesto, y terminar The Informant que ha protagonizado Matt Damon.

Ví­deo memorable: Liberace en acción, esto es el culto al minimalismo.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    si es q a michael douglas solo me faltaba verle de esta guisa..

  • Manu D

    Jamás hubiese pensado que era gay.
    Douglas haciendo de Liberace pude ser la repera, pero hay que ver lo mal que ha envejecido este actor.

  • George Kaplan

    Lo de Michael Douglas haciendo esto puede ser realmente digno de análisis.

  • declive

    jajajajajajajjajajaj k desfasao el pollo
    y que tipo de casa es esa???? madre mia….

  • Shura

    ¿Cómo se podí­a empeñar en negarlo vestido así­?

  • Perry

    Miedo me da del resultado final

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast