Noticias

JAMES BOND CAMBIA SU VODKA MARTINI AGITADO Y SIN HIELO POR UNA COCA COLA

Lo dicho, lo próximo en lo que la Coca Cola se fijará para hacer publicidad será el perro Scottex, si aún no lo tiene comprado. Ya hemos visto anuncios de todo tipo relacionados con esta bebida: los de Navidad, los de duendes y monjes, el de despedido, etc. Los últimos que pudimos ver fueron estrenados en cine y todo, y el que saldrá este año será un corto-secuela (ya van a quitarle el puesto a Freixenet) del que emulaba el funcionamiento interior de la máquina de botellas. Eso sin contar sus múltiples apariciones en la pantalla grande.

Ahora está aprovechando el futuro estreno de Quantum of Solace para hacer lo que mejor sabe: darse publicidad y vender, vender mucho. En este momento no recuerdo si ya habí­an utilizado una pelí­cula (taquillera a más no poder) como ví­a publicitaria pero a decir verdad no me extrañarí­a. En el caso que nos ocupa, la botella de coca cola zero (quizá para hacer juego con el 007) está rodeada del universo Bond: coches chulos, persecuciones (supongo que lo perseguido es la bebida) tiros y piernas de mujer. Y las mujeres, claro.

La que podrí­a ser la nueva pistola de Daniel Craig:

probable-nueva-pistola-de-bond.jpg

Ya que estamos, por si os interesa, la versión española del tráiler que colgó Javier hace cuatro dí­as:

Pensándolo, este bicho tintado de rojo o con una chapa de Coca Cola en la cabeza quedarí­a muy mono. Y quien sabe, ya por enchufe podrí­a convertirse en la mascota de 007, que tiene carisma (derrotarí­a a todos como el gato de Shrek):

futuro-compi-de-bond.jpg

Roque Garcí­a.

  • Angelo y Diabolo

    WAJJAJA ayer viendo doble team de van damme me sorprendio ver como el y el rodman se salvaban de una explosion… GRACIAS A UNA EXPENDEDORA DE REFRESCOS DE COCACOLA!!!!XDDD

  • grendel

    no me gusta el spot, no tiene originalidad alguna ni calidad de algún tipo. Además me resulta demasiado “comercial” valga la redundancia XD

  • Don_Nadie

    ^^ Cuantismo sol hace, no Cuanto sol hace, que está en idioma manchego – dialecto de Tomelloso (y mirad que ya os lo dije).

  • JFSebastian

    Pues en la red ya ha sido rebautizado con el fastuoso tí­tulo de “007: Cuánto sol hace”.

  • regm2007

    El tema de Alicia Keys saldrá el 28 de Octubre.

  • Ash

    No quiero un titulo cutre para Bond,así­ que mejor que lo dejen tal cual.

    El nuevo trailer desvela un poquito más de la trama y sigue prometiendo mucho.

    ¿Cuando van a sacar el tema de Alicia Keys y Jack White?,queda mes y medio solo…

  • Shura

    Sin duda la mejor noticia sobre Quantum of Solace es que los zafios de los traductores de las distribuidoras españolas no se hayan atrevido a ponerle el tí­tulo o coletilla.

    La traducción literal ‘Una dosis de consuelo’ me servirí­a, o como se tradujo el libro en su dí­a, ‘Una parte de cariño’, aunque quizá no pegue con la temática vengativa de la pelí­cula. Al menos no se llama : Bond 22 – La Venganza

  • Helmantic

    ¡Qué mono el perritoooo!!!…XD

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast