Noticias

TRAILER DE DOUBT

En diciembre John Patrick Shanley estrenará la adaptación cinematográfica de su galardonada obra de teatro, Doubt. De esta pelí­cula os he hablado en varias ocasiones. Todo apunta a que será el duelo interpetativo de la temporada, protagonizado por dos bestias pardas como son Meryl Streep y Philip Seymour Hoffman. Ella interpreta a la autoritaria madre superiora de un colegio católico del Bronx y él da vida a un sacerdote bastante popular entre los alumnos del centro, un buen dí­a, una de las novicias del convento, interpretada por Amy Adams, acusa al sacerdote de haber abusado de uno de los alumnos del colegio.

doubt-meryl-streep.jpg
Tita Meryl acojonando al personal.
doubt-philip-seymour-hoffman.jpg
Tito Philip y la sombra de la duda.
doubt-amy-adams.jpg
Amy Adams observándolo todo.

Además de los tres intérpretes citados hay que mencionar a Viola Davis, que da vida a la madre del alumno, no conviene perder de vista a esta actriz que ha participado en diversas series de televisión y en cintas como Syriana y que cuenta en sus estanterí­as con un Tony. La actriz que interpretó su papel en la obra de teatro original fue galardonada con un Tony, al igual que la actriz que interpretó el personaje de la Streep.

doubt-viola-davis.jpg

En España de momento no tiene fecha de estreno, personalmente es de las pelí­culas que espero con mayor ilusión, y no Australia como dirí­a Rafita hace unos dí­as. De momento nos conformamos con su trailer, que tengo que agradecer a mi querido Regm.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    aunque tita meryl no hace falta que se vista asi para acojonar.. cantando ya se me ponen los pelos como escarpias!!!

  • Manu D

    Mary Carmen no digas eso, pobre Nicole.

  • claudio24

    parece un duelo interpretativo
    pero el trailer no me convence,
    la pelicula como k le veo deficiencia
    y hablando de tour de force

    vi un adelanto de revolutionary road, k anda en youtube
    y ahi tambien hay duelo interpretativo, creo que el oscar puede quedar en di caprio y kate winslet

  • juan_mas

    Si Rafa dice que Mary Carmen espera con ansia Australia es que Mary Carmen espera con ansia Australia. Cojones! No, es coña. Yo también soy partidario de esta peli.

  • https://www.lashorasperdidas.com fluidoramon

    Pues no sabia que la Miramax habia producido Scary Movie, ¡¡claro!! como no me molesto en ver esa clase de productos, de ahi mi lapsus. De todas formas son los que menor cine-basura producen.

  • regm2007

    No te quepa la menor duda de esa doble nominación a los Globos, Perry, pero en lo que a Oscars se refiere no creo que Mamma Mí­a! tenga tanto alcance.

  • Perry

    Hombre Miramax con sus sagas de Scary Movie buen cine, no. Pero rentabilidad si que le ha sacado. Y centrando en el tema de la notica la Streep este año parace que va a tener una nominación doble por Mamma Mia y este nuevo filme. Seguro que en los Globos de Oro consegue tanto como mejor actriz Comedia/Drama.

  • https://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Y está Scott Rudin detrás de él siempre me espero algo notable.

  • https://www.lashorasperdidas.com fluidoramon

    ¡¡Excelente el trailer!!, más no se puede pedir. Esto si son actores de verdad. Gracias a Miramax, la única productora que apuesta por el buen cine.
    Bueno, parece que la temporada mejora, han dejado lo mejor para final de año. Esta es mi segunda apuesta al Oscar al mejor film 2008. Ya veremos.

  • regm2007

    Has elegido la mejor palabra para describir a Meryl: Acojona. Oscar. Y para Hoffman (aunque lo nominaron el año pasado) y Adams (que no interpreta a una chica alocada, y ya la nominaron por Junebug), Oscars también. Como Changeling, es de estas pelí­culas concebidas con la marca And the Oscar is going to.

Críticas

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

Twitter

Podcast