Noticias

PRIMERA IMAGEN DE ‘THE TREE OF LIFE’

Terrence Malick comezó a rodar a incios de este año The Tree of Life, un proyecto que estuvo desarrollando durante décadas. Está protagonizada por Brad Pitt, anteriormente habí­a elegido a actores como Colin Farrell o Heath Ledger. Le acompaña Jessica Chastain, una actriz procedente del teatro y que ha trabajado con Al Pacino en el montaje de Salomé, Fiona Shaw y Sean Penn tiene una pequeña participación.

The Tree of Life se desarrolla en los años 50 y sigue la pérdida de la inocencia de tres hermanos, los hijos de los personajes interpretados por Pitt y Chastain. La pelí­cula se estrenará el próximo año aunque de momento se desconoce cuándo.

Tengo que agradecerle a Fluidoramon la primera imagen que ha salido del film, es pequeñita pero menos da una piedra.

treeoflife.jpg

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    seguro q sera una pelicula q se lo tome todo con taaaaaaannnta caaaaaalmmaaaaaaaa pero seguro q deleitara a los fans de mr pitt…

  • naxete_69

    Perdón. Pero 20 años también son muchos.

  • George Kaplan

    naxete_69, no hací­a 30 años de la anterior cuando La delgada lí­nea roja, sino 20, que tampoco está mal.

    Sino me equivoco la tan minúscula como interesante filmografí­a de Mallick es:

    – Malas tierras (1975)
    – Dí­as del cielo (1978)
    – La delgada lí­nea roja (1998)
    – El nuevo mundo (2005)

    A la que se le añadirá Tree of life cuando le salga de ahí­ a este tipo, más raro que un perro verde, autor de al menos 2 obras maestras pero discutible como hay pocos.

  • meteo

    El genio vuelve.

  • Leto

    la delgada linea roja es un peliculon de cabo a rabo

  • David_Zapata

    Sin lugar a dudas, la Delgada Lí­nea Roja, es una de las mejores pelí­culas de las últimas décadas. Y aunque incomprendidos sus planteamientos, siempre tienen eco en lo más profundo de las conciencias. Esperaré con ansias esta producción que sin duda será inconmensurable.

  • naxete_69

    Seguro que es como mí­nimo una gran peli. Terrence Malick es quizás el director más enigmático del cine, casi nunca concede entrevistas y rueda pelí­culas cada muchí­simos años, lo cual no le quita que actores de prestigio quieran rodar con él. No hay mas que ver lo que pasó con “La delgada lí­nea roja”: tras 30 años sin realizar una pelí­cula consiguió que en su film participaran algunos de los actores más cotizados del momento incluso para salir 5 minutos (George Clooney o John Travolta)

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast