Noticias

NICOLE KIDMAN Y LA OCTAVA MARAVILLA

La de tiempo que llevaba sin hablar de los nuevos proyectos de Nicole Kidman. Lo último que supimos es que la mujer que estuvo a punto de bautizar a su hija como el helado de McDonalds se habí­a incorporado al reparto de la adaptación cinematográfica del musical Nine que comenzará a rodarse en octubre.

nicole-kidman-protagoniza-the-eighth-wonder.jpg

Ahora sabemos gracias a The Hollywood Reporter que la australiana será la protagonista y productora de The Eighth Wonder, un film de aventuras y acción que ¡oh cielos! prepara la Fox. Si todo eso no os hace temblar, agarraos porque el objetivo es crear una pelí­cula que revolucione el cine de aventuras, como ha hecho Bourne con las pelis de Bond. La pelicula la va dirigir Simon Kinberg, guionista de Sr. & Sra. Smith, pelí­cula que estuvo a punto de protagonizar la Kidman. Hace unos años surgió un proyecto entre la actriz y el guionista, un thriller de espionaje, una especie de El Caso Bourne en femenino, y que no llegó a prosperar.

El guión de The Eighth Wonder será escrito este otoño con vistas a rodar a saber cuándo. Porque viendo a donde han ido a parar muchos de los proyectos encabezados por Nicole Kidman que se han anunciado en los últimos años no sé qué esperar, y si se rueda, pues í­dem.

Recordar que la Kidman tiene pendiente de estreno Australia, que verá la luz la última semana de noviembre.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Tio lucas

    kidman en todie for es la leche, esta muy sexi alli. A mi em llama mucho la atencion Australia

  • Teresa

    VAYA, PENSÉ QUE NADIE IBA A DECIR ALGO POR LA BOCA QUE NO FUERAN SAPOS Y CULEBRAS CONTRA NICOLE KIDMAN, VALE, QUE HAY GENTE A LA QUE NO LE GUSTA ESTA ACTRIZ, PUES BIEN, ES NORMAL, NO VA A GUSTAR A TODO EL MUNDO, PERO DE AHí A ESOS COMENTARIOS, JO, VAYA INQUINA, EN FIN, QUE LES APROVECHE!!!

  • daniel costas

    Nunca entendere la moda de alguna gente de criticar ultimamente a Nicole Kidman . Para mi es una de las actrices más valientes de la actualidad. Ya me gustarí­a a mi saber que otra actriz interpretarí­a personajes tan sumamente arriesgados como los de Birth, Fur, Dogville o Margot y la boda y para mi siempre con una notable interpretación en cada una de ellas, sea la pelí­cula en sí­ mejor o peor. Acepto que sus otras pelí­culas más recientes (embrujada, la brújula dorada) son bastante malas, pero otras grandes actrices también han hecho basura y no ha habido este desprecio por su trabajo ¿ o alguien lanza algún cometario negativo contra julianne moore habiendo hecho cosas como evolution, hasta que la ley os separe y el color del crimen?

  • rafael garcia

    Esta mujer es veneno para la taquilla desde hace muchos años. Su pose de “diva” ha contribuido a labrarse una imagen bastante antipática(aunque no tanto como la Jennifer Lopez, y la Kidman al menos actua bien).
    Em cuanto a su imagen de mujer “sexy” y atractiva, pues para gusto los colores pero su delgadez y piel lechosa a mi no me dice demasiado, aparte del hecho de que solo hace falta ver sus imágenes de cuando era más joven para darse cuenta de la multitud de “arreglitos” que se ha hecho en el cuerpo.

  • regm2007

    No es como la iba a llamar, es que la ha llamado Domingo Rosa (Sunday Rose, que tiene tela, para quejarse de Apple Paltrow). Por cierto muy bueno el chiste del helado Mary Carmen (¿o iba en serio? ;)).
    Pobre Nicole no digáis eso de ella (aunque lleva cosa de cuatro años sin levantar cabeza). Puede que vuelva a ser la que era con Australia, esperanza hay.
    En cuanto a su maravilla, pues para mí­ no suena mal en principio, ya dependiendo del tráiler puede tratarse de algo interesante de verdad o de una mala pelí­cula como las últimas que ha hecho pero esta vez en el género aventuras.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast