Noticias

PÓSTER DE (LA BSO) DE ‘QUANTUM OF SOLACE’

Además, desde Filmdrunk comentan que la nueva aventura de 007 durará 106 minutos, convirtiéndose así­ en el film más corto de toda la saga de Bond.

En CommanderBond.

Pinchad para verlo enterico.

quantum.jpg

  • steve james 2

    licencia para matar es un peliculón, y gladys knight le da mil vueltas a la canción que han hecho para esta peli

  • rafael garcia

    A veces las autenticas joyas musicales Bond no son el tema central, sino alguno secundario que suele escucharse en los tí­tulos finales.
    Como esta autentica maravilla: The Pretenders y John Barry uniendo fuerzas, ¡casi ná!:

    http://uk.youtube.com/watch?v=PkxBgCBYQ9U&feature=related

  • rafael garcia

    Me pregunto, dado que muchos ven en él la perfecta encarnación de Bond de Fleming a nivel fí­sico y psicológico, que tal hubiera sido en una realidad alternativa poder ver esto:
    http://uk.youtube.com/watch?v=nB_I_aNbYdE

  • David89

    Suscribo lo dicho por Perry: ninguna pelí­cula de Jason Bourne ha llegado a las dos horas de duración y todas son ejemplares cintas de acción.

  • Perry

    Hombre mejor 106 minutos llenos de acción trepidante que meter más de 2 horas con supuestas escenas intranscendetes o reiterativas. De todas siempre nos quedará esos dvds de extras cargadas de escenas eliminadas.

  • David89

    Tal como se dijo en posts anteriores, Tim Dalton serí­a el Bond más parecido fí­sicamente al de Fleming, pero en esencia, el más parecido moral y éticamente al original es Craig en mi opinión, y en segundo lugar, irí­a Dalton -al actor creo que le faltó carisma para interpretarlo, porque el Bond que le tocó, sobre el papel, funcionaba más que correctamente-. Pero no podemos hacer como en los años 60, en que Bond siempre iba arregladito y elegante, son otros tiempos y Bond debe cambiar si no quiere anquilosarse -véase el de Brosnan, claro ejemplo de un Bond totalmente pasado de moda-, opino que el mostrar a un Bond zucio, herido y vulnerable a la par que tosco es una buena revisitación al mito cinematográfico.

  • rafael garcia

    Manu D. si sacan a Bond andando por mitad del desierto sin que una mota de polvo ensucie sus zapatos y su ropa, tal como sucedí­a con Roger Moore en “La Espí­a Que Me Amó”, entonces tendrás una comedia de acción, que es lo que eran las de Moore, pero no el Bond serio, grave y “Flemingnesco” que buscan aquí­.

  • David89

    ¿106 minutos? ¡Uao! Pasamos de 143 minutazos a 106, vaya diferencia. Espero que no nos hayan mostrado todo lo bueno de la pelí­cula en los trailers, seguro que estará muy bien :)

  • Manu D

    No me gusta la tendencia que está adquiriendo Craig de mostrar a bond hecho un zarrapastroso. Si algo me gusta de Bond es que es muy elegante e impecable, hoy ya nadie lo es.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast