Noticias

CONFIRMADA CUARTA DE PIRATAS DEL CARIBE

Felicitaciones a los defensores del cine género “pues por lo menos entretiene” porque vuestras plegarias han sido escuchadas: Johhny Depp ha firmado para una cuarta entrega de Piratas del Caribe y, atención interpretará el papel de Tonto en la nueva adaptación de El Llanero Solitario que prepara Jerry Bruckheimer. Y hay tercera entrega de La Búsqueda. Así­ que vamos a ir por partes.

a) Hay cuarta entrega de Piratas del Caribe. No es muy sorprendente que se diga, a tenor de la billonada recaudada por la trilogí­a original. Depp interpretará por cuarta vez a Jack Sparrow, personaje que agotó mi bienvenida en algún punto de la segunda entrega. Orlando Bloom y Keira Knightley no están confirmados para esta nueva aventura que podrí­a encaminar al pirata Sparrow hacia la fuente de la eterna juventud, si hacemos caso al final de la tercera entrega –si alguien sobrevivió al clí­max “cañonazos en la Whirpool”–.

b) Tonto, el compañero de El Llanero Solitario. Vease foto. El de la derecha. Se desconoce absolutamente todo acerca de este film, aunque se espera que se estrene en algún momento de 2012, que será cuando la trilogí­a de Principe de Persia vaya más o menos encarrilada.

tonto.jpg

c)  La Búsqueda 3, de nuevo con Nicolas Cage. Tampoco es que la noticia original de Variety añada mucho más, pero el caso es que Cage tiene carta blanca para seguir haciendo lo que le dé la real gana durante dos años –Bangkok Dangerous 2, por jemplo– antes de volver a congraciarse con el público, que tiene la habilidad innata de distinguir dos versiones de Cage: el chiflado, cuyas pelis no ve ni Dios, y el actor familiar para niños y niñas, que revienta el box office. Tampoco se sabe más, pero no me extrañarí­a que Jon Turtletaub volviera a ponerse tras las cámaras. No es que le sobre trabajo últimamente.

  • Angelo y Diabolo

    en la tercera se llega a odiar a jack sparrow diox q empaño de dobles ….q mareoooo
    la verdad es q jerry brujerieereimer esta decidido a intentar ser el rey del mundo
    POS Q SE ECHE A UN LADO
    EL REY VERDADERO VOLVERA…. Y SE LOS COMERA A TODOS!!!!
    Y SU NOMBRE ERA JAMES CAMERON!!!!!
    ALELUYAAAAAAAAA

  • Pier

    Johnny Deep ha firmado un contrato multimillonario por 3 pelí­culas con Disney: la 4ta. parte de PDC, la del Janero Solitario y “Alicia en el Paí­s de las Maravillas” de Tim Burton.

  • DADP

    Johnny Depp en el Llamero Solitario… Ya que están en eso, pues que Christian Bale haga del Llanero y que la dirija Nolan!

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    Pero la cuarta de piratas aún no está confirmada. El llanero solitario sí­, pero Piratas 4 no. Aún.

  • oilim

    Sólo un apunte…En españa el compañero del llanero solitario, el indio que además es su hermano de sangre, se llamaba “Toro” y no “Tonto” como he leido. Al menos eso creo recordar.

  • ulisesrvs

    regm2007. pues que pelicula viste ya que los piratas del caribe 3 no es mala es una porqueria total.
    la cara de hartos de bloom y Knightley te dan ganas de vomitar.
    a jack de un pirata astuto y tracionero lo convirtieron en el idiota de la pelicula.
    el comodoro que en las otras entregas era de respeto muere en la segunda escena sin dar lucha y por el papa de will que por no se que razon ya era del bando de jones.
    el maldito chino que tanto anunciaron muere sin hacer nada realmente importante.
    la estupida diosa es lo mas patetico que he visto y mas convertir a un personaje irrelevante en uno principal
    la pelea final con dos mega ejercitos de barcos, en donde solo 2 malditos barcos pelean.
    eliminaron al kraken
    si keith richards( si asi se escribe) era su as bajo la manga, fue lo mas patetico aun mas que la diosa
    ahora como quieren que crea que jack es uno de los grandes piratas del consejo cuando no ha robado nada, le han quitado la nave varias veces y estubo en una isla desierta

  • moon

    No sé cómo enfocarí­an los personajes de Bloom y Knightley, teniendo en cuenta esa escena después de los tí­tulos de crédito…
    Sobre Cage, sólo digo una palabra: aburrimiento.

  • Franes

    Nada nuevo en el horizonte eh, Piratas del caribe 4 para ganar más pasta, La busqueda 3 porque algo tienen que hacer Cage y el director y el…Llanero solitario?? este no me gustaba nada.

    Un saludo.

  • regm2007

    Piratas del Caribe 3 no está tan mal, vamos, la primera es buena como ninguna pero las otras dos sin ser excelentes no las veo tan desastrosas como decí­s, no se acercan a la poca calidad de Indiana Jones IV. Al menos ni vuelan los barcos, ni hacen de Tarzán ni dan vergüenza ajena escena si escena también.

    A mí­ me gustarí­a que hicieran otra íšNICA y EXCLUSIVAMENTE si (entre otras aventuras) salvan a Orlando Bloom de donde narices esté y lo lleven a la isla con Keira y acaben juntos, que después de tanto me dieron pena. Y aún mejor si lo salvan al final de la pelí­cula para que solo aparezca cinco minutos, eso sí­, a Keira que la lleven desde el principio :)

  • darkavm

    Si alguien tuviera dos dedos de frente matarí­an a Orlando Bloom y Keira Knightley en la primera escena de la pelí­cula y después que hagan un Jack Sparrow vs Barbossa.

    Es la unica forma de encarrilar esta saga después de la desastrosa tercera parte.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast