Noticias

CONFIRMADA CUARTA DE PIRATAS DEL CARIBE

Felicitaciones a los defensores del cine género “pues por lo menos entretiene” porque vuestras plegarias han sido escuchadas: Johhny Depp ha firmado para una cuarta entrega de Piratas del Caribe y, atención interpretará el papel de Tonto en la nueva adaptación de El Llanero Solitario que prepara Jerry Bruckheimer. Y hay tercera entrega de La Búsqueda. Así­ que vamos a ir por partes.

a) Hay cuarta entrega de Piratas del Caribe. No es muy sorprendente que se diga, a tenor de la billonada recaudada por la trilogí­a original. Depp interpretará por cuarta vez a Jack Sparrow, personaje que agotó mi bienvenida en algún punto de la segunda entrega. Orlando Bloom y Keira Knightley no están confirmados para esta nueva aventura que podrí­a encaminar al pirata Sparrow hacia la fuente de la eterna juventud, si hacemos caso al final de la tercera entrega –si alguien sobrevivió al clí­max “cañonazos en la Whirpool”–.

b) Tonto, el compañero de El Llanero Solitario. Vease foto. El de la derecha. Se desconoce absolutamente todo acerca de este film, aunque se espera que se estrene en algún momento de 2012, que será cuando la trilogí­a de Principe de Persia vaya más o menos encarrilada.

tonto.jpg

c)  La Búsqueda 3, de nuevo con Nicolas Cage. Tampoco es que la noticia original de Variety añada mucho más, pero el caso es que Cage tiene carta blanca para seguir haciendo lo que le dé la real gana durante dos años –Bangkok Dangerous 2, por jemplo– antes de volver a congraciarse con el público, que tiene la habilidad innata de distinguir dos versiones de Cage: el chiflado, cuyas pelis no ve ni Dios, y el actor familiar para niños y niñas, que revienta el box office. Tampoco se sabe más, pero no me extrañarí­a que Jon Turtletaub volviera a ponerse tras las cámaras. No es que le sobre trabajo últimamente.

  • https://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    Son unos plastas. Y es que encima será igual que las anteriores, se buscarán otro pirata nueva para hacer de malo, esta vez será gente-mono o gente-avestruz en vez de gente-pescado.

  • Shura

    No es necesario más Piratas del Caribe, seriously.

    Han conseguido convertir un personaje por el que nominaron a Depp al Oscar en un Chiquito de la Calzada vulga vulgaris.

  • Ehxx

    Pues yo si :D:D:D:D, aunque sea solo por la inmensa-incombensurable banda sonora

  • Palahniuk

    Lo raro es que hayan tardado tanto en anunciar la cuarta de los Piratas.
    Creo que muy bien tendran que hacerlo para ganarse a la gente que esta decepcionada por las 2ª y 3ª

  • Perry

    Secuelas que pienso no ver.

  • andera

    personaje que agotó mi bienvenida en algún punto de la segunda entrega

    -Yo aún dirí­a más. Me agotó en la primera. El resto ni las he visto.

  • http://www.fraentic.blogspot.com frn

    Y pensar que Cage hizo El señor de la guerra…

    Manda huevos la cosa!

  • https://www.lashorasperdidas.com fluidoramon

    Por mi como si hacen diez más, será otro producto de usar y tirar. Por cierto para el personaje de Tonto sugiero que lo interprete Supermercados Bruckheimer, le va el papel que ni pintado.

  • Ned Devine

    Pues yo estoy entusiasmado ante el remake de “teniente corrupto” que va a protagonizar Nicolas Cage, aunque me temo que se van a moderar mucho respecto a la primera versión. Y me intriga pensar que hubiera sido de “The Wrestler” si él hubiese sido finalmente el protagonista.

  • Jonessy

    Para Tonto quedarí­a mejor el propio Cage con esos caretos que pone…

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast