Noticias

EL DIRE DE ‘CLOVERFIELD’ SE LLEVA LA PELíCULA DE LA QUE TODO EL MUNDO HABLA

let.jpg

Matt Reeves, director de Cloverfield, va a dirigir la adaptación estadounidense de este film:

El film que nos ocupa, Let the Right One In (Que entre el verdadero, traducción altamente sui generis), nos traslada a Suecia, donde el pequeño Oskar es una mera ví­ctima más de los matones de su escuela. Un buen dí­a, una niña de su edad, Eli, se traslada a su bloque de apartamentos, trabando una amistad que pronto comienza a adquirir dejes de amor preadolescente. El problema es que Eli es, en realidad, una vampiresa de edad indeterminada, y el tí­o con el que vive es básicamente su lacayo. Eli intenta alejar todo lo que puede su pequeño “problema” de la relación con su nuevo amigo, pero cuanto más juntos se encuentran, más se van a complicar las cosas.

Presentada en el Festival de Tribeca, el film de Tomas Alfredson, escrito por John Lindqvist –autor de la premiada novela original– ha cosechado excelentes crí­ticas en nuestras habituales páginas de referencia (Cinematical, /Film). Póster de regalo.

let2.jpg

  • Angelo y Diabolo

    si hubiera justicia en este mundo esta peli tenia que haber sido el taquillazo y no crepusCULO

  • algernon1979

    El trailer tiene muy buena pinta, pero estos americanos cada dí­a me parecen más catetos, de todas las pelí­culas que les gustan tienen que hacer un remake? no pueden ver el original?

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    Qué buena pinta el trailer

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast