Series

PLUTÓN BRBNERO YA SE HA ESTRENADO

Sí­ amigos, casi un millón de personas. Teniendo en cuenta que hablamos de La 2, que es lo más alejado a un canal lí­der de audiencia, es poco menos que un milagro. La cadena pública emitió anoche su primer episodio, que sentó las bases de lo que será la serie, humor constante, frikadas varias, mala leche y Carolina Bang (ex-compañera de escuela), que debuta en una serie de ficción estupendamente, esta chica se va a comer el mundo, seguro, fue de lo mejor del capí­tulo.
A mí­ me gustó, aunque debo admitir que se me quedó algo flojito para lo que esperaba. Sabí­a que era una serie de ciencia ficción en plan sitcom, pero tení­a la esperanza de que al margen del género, también hubiese algún cambio respecto a la tí­pica comedia de 30 minutos. Me refiero a temas como la iluminación por ejemplo, donde sigue siendo muy de comedia televisiva, es decir, mucha y plana, para que se vea todo bien claro. Salvo, eso sí­, en los bajos fondos de la nave BRB Nero, donde de la Iglesia se ha ido más por la ví­a Alien.

También esperaba algo un poco más arriesgado a nivel humorí­stico, salvo alguna coña marca de la casa, el resto de los gags me parecieron eficiaces, pero bastante cotidianos.

En definitiva, que Plutón BRBNero me gustó y la seguiré, sobre todo porque tengo la esperanza de que según avance (no hay que olvidar que ayer era la presentación de los protagonistas) la cosa se radicalice un poco más, que se vea más la marca de su gran director. Sé, porque he seguido su blog, que eso es bastante probable.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Manu D

    Lo de siempre: De la iglesia promete más de lo que cumple. Entretenida y peculiar, pero como no suba algo el nivel, poco va a aguantar.

  • Derdhal

    Solo por las referencias frikis que no pueden faltar en cualquier obra de Alex de la Iglesia, para mi a merecido la pena verla. Ahora, que como no mejore, esto para un par de capitulos vale, pero más ya…

  • PartyBoy

    Médico de Familia no veré, pero sí­ Los Hombres de Paco. Vaya KK, Alex de la Iglesia va de mal en peor. Hasta que no vuelva la “Muchachada” creo que el número 2 de mi mandó pasará inadvertido.

  • Farelo

    A mi me gustaron varios detalles pero también opino que es muy teatrera, no me suelen agradar las actuaciones donde se ve claramente que el actor esta sobreactuando una barbaridad, y si se hace que al menos haga gracia, esto lo noté en unos más que en otros. Lo mejor Roswell.
    Yo seguiré viendola almenos 6 episodios donde ya se ve como va a ir la cosa.

  • algernon1979

    La he visto por la web, no está mal, pero esperaba algo más, la seguiré a ver que tal evoluciona.
    Lo siento pero tu amiga para mi ha sido lo peor del capí­tulo de largo, esa chica es actriz? por dios si se la veia que se limitaba a leer el guión y enseñar carne, mucho tiene que mejorar.
    Para mi lo mejor los momentos entre el androide, Hoffman y Querejeta

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast