Cortos

OH MY GOD!

Titulo original: Oh My God
Duración: 9 min.
Año: 2008
Director: Luí­s Calderón
Guión: Luí­s Calderón
Intérpretes: Darí­o Dí­az, Óscar Lara, Tomás Rojas, Joserra Roldan, Luis Calderon, Francisco Javier Tejero
Producción: Basincityfilms
Sinopsis:Dos amigos despreocupados se encuentran una soleada tarde en medio de ninguna parte .Entonces uno le pregunta al otro “Tí­o ¿Tú crees en Dios?”. Curiosa forma de ver la Religión desde el punto de vista de dos chavales que de alguna manera empiezan a entender el mundo que les rodea. Con un toque de comedia y dramatismo este corto realiza una crí­tica mordaz a la sociedad actual en un intento por resolver el mayor enigma de la humanidad: ¿Va Dios a mear?
LINK

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • ElAleL

    Pues a tí­tulo informativo diré que uno de los libros de cabecera de Luí­s Calderón es “Batman: El regreso del Señor de la Noche” (su Bat-filia se refleja en la camiseta de uno de los protas), pueden verse varias referencias cinéfilas en este corto, cuando lo presentó en la Casa de la Cultura de Alcalá de Guadaí­ra, inició su discurso con Ezequiel 25:17, sabe lo que es Basin City, es primo mí­o y lo más importante, ha parido “Oh my god” a la tierna edad de quince años.

    Tela :)

  • Espabilao

    La verdad es que no me ha gustado. Es un tema muy trillado con unos diálogos muy trillados. Por cierto, lo de Doraemon es una leyenda urbana.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast