Noticias

NUEVO TRAILER DE AUSTRALIA

… Al menos esa es la esperanza que tienen sus artí­fices. El próximo 26 de noviembre, un mes antes de que llegue a nuestros cines, se estrenará Australia la epopeya dirigida por Baz Luhrmann y que protagonizan Nicole Kidman, en plan damisela en apuros, y Hugh Jackman, en plan megachulazo al rescate.

australia-hugh-jackman.jpg
Uy, uy, uy, uy…

Ya hemos visto un par de avances y ahora nos toca ver un nuevo trailer que es más largo que los anteriores.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Manu D

    Pobre Nicole…

  • Pier

    Jajajaja… Las opiniones estan divididas, curiosamente este nuevo trailer, personalmente, me ha convencido, tal vez no la vea en cines porque de entrada no es el tipo de cine que pagarí­a en cines; pero para tenerla en DVD es muy probable que se lo merezca.

  • belmon27

    El teaser me emocionó más, pero éste hace lo justo como para que recuerde mis ganas de verla. Del director casi seguro que nos podemos esperar algo “especial”.

    Que el rodaje haya sido tan jodido casi deberí­a hacer que fuéramos a verla, sólo por pena XD

  • Chewi

    Moulin es un peliculon.

    Nunca he encontrado gente que se quede indiferente al verla. O la odias,
    o la amas… Puede chocar la estetica… pero la historia es preciosa,
    y Ewan y Nicole se salen.

  • daniel costas

    ¡Que ganas de verla! ¡Que fotografí­a! ¡que dos grandes actores! me alegro de que baz luhrmann mantenga esa estética suya tan caracterí­stica que lo diferencia de los demás y no deja indiferente a nadie.
    Lo malo es que algunos no disfrutarán de la pelí­cula por las ganas que tienen de continuar con su malicioso y falso en todos los sentidos “La Kidman no levanta cabeza”. Pues que les aproveche la verdad, yo disfrutare con lo que promete ser una gozada de pelí­cula.

  • douglasramsey

    El segundo trailer me parece peor que el primero. Este parece montado por un estudiante de cine en celo. Moulin me encanta. Esta pelí­cula es una incógnita. Quién iba a pensar que Titanic iba a ser lo que hizo? también era una historia de amor tontorrona. Aunque la Kidman no da una últimamente en los cines.
    pd Atención a la noticia que sale hoy en los periódicos de Heather Loklear, por favor
    http://www.elpais.com/articulo/gente/Heather/Locklear/detenida/conducir/influencia/drogas/elpepugen/20080929elpepuage_1/Tes

  • mr.guau

    por cierto… en esa foto Hugh Jackman es clavadito a mi jefe… me da una grimilla que te cagassss

  • mr.guau

    Moulin Rouge es un peliculón… y es la pelí­cula por la que Nicole Kidman debió ganar el oscar.
    A mi la verdad es que me ha gustado el trailer, me llama la atención, de modo que iré a verla… Romeo + Julieta tampoco estuvo mal, la vi un tanto bizarra pero me gustó el giro que se le dió a todo… además la música que suele meter este tio en sus pelí­culas suele ser bastante buena… Espero no equivocarme

  • https://www.lashorasperdidas.com fluidoramon

    A diferencia de lo que sucedió ayer con el trailer de Benjamin Button, este segundo trailer de Australia no me convence. En él ya se ve la manera de actuar de Hugh Jackman (patética) y de Nicole Kidman.
    En un principio Nicole da la sensación de sobreactuar en muchas secuencias y de lucir modelito en otras, como si de una pasarela de moda se tratase. Tampoco me convence del todo Baz Luhrmann que parece estar homenajeando a otras peliculas todo el rato.

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    ostia, pues ami me ha gustado mucho el trailer

Críticas

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

Twitter

Podcast