Noticias

TRAILER DE ‘SEVEN POUNDS’

A juzgar por el avance de Seven Pounds, donde Will Smith sale en cada puñetero plano –mirando al infinito, conduciendo un coche, luego vuelve a mirar al infinito, y después conduce un poco más–, el nuevo film de Gabriele Mucino, con quien Smith colaboró en la excelente En Busca de la Felicidad, no parece que persiga mucho más ser una pelí­cula decente y conseguir una estauilla dorada para su protagonista. Algún dí­a hablaremos del arte de hacer pelí­culas decentes, que es mucho, muuuuuuucho más difí­cil de lo que parece.

Seven Pounds es la historia de Ben Thomas, un ex inspector de Hacienda afectado por una tragedia personal y extrañamente cachas que se dedica a arreglar la vida de siete desconocidos, entre ellos un pianista ciego (Woody Harrelson, de nuevo en la brecha) y una chica con problemas de corazón (su majestad friki, Rosario Dawson) con la que iniciará una escalada de violencia que les terminará llevando a un duelo con ametralladoras en lo alto de un rascacielos una relación amorosa.

Os dejamos el trailer. El film se estrena el 13 de febrero de 2009 en España. Es el dí­a anterior a San Valentí­n, así­ que ya sabéis qué pelí­cula vais a ver ese finde, emparejaos. (Javi, Dani…os encargáis vosotros de la crí­tica, ¿verdad, so calzonazos?)

  • Angelo y Diabolo

    buf! a este paso will se convertira en el terminator de los kleenex como una vez lei por aqui…

  • juan_mas

    JA! Rafa no tiene noooviiiiaaaa! ¿?

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast