Noticias

PORQUE LO NECESITÁBAMOS

black.jpg

Jack Black planea protagonizar una parodia, aún sin tí­tulo o fecha de estreno, de las aventuras del agente Jason Bourne, creado por Robert Ludlum y famoseado por Matt Damon en la reciente y exitosa trilogí­a de films El Caso Bourne, El Mito de Bourne y El Mito de Bourne 2 y medio El Ultimátum de Bourne.

Según Reuters, Black interpretará a un estadounidense que se despierta amnésico en una playa cubana, y que experimenta una serie de coincidencias que le incitan a pensar que es un superespí­a. No lo es. Básicamente, porque es el puto Jack Black, quien en realidad es producto de un desequilibrio cósmico causado por el fallecimiento del grandí­simo Chris Farley. La Madre Naturaleza tení­a que compensar semejante pérdida y todos sabemos que la naturaleza es muy sabia, pero también es justo decir que de vez en cuando mete la pata (véase: el perezoso, los pingüinos).

A cargo del guión se encuentran los responsables de Kung Fu Panda, posiblemente el mejor film de animación ultracomercial reciente no producido por Pixar o por Aardman y descontando congéneres realizados en 2D –coño…es mejor que Space Chimps, por si os vale–.

  • Angelo y Diabolo

    q el dragon shenron tenga en su gloria a la salchicha peleona cris (q tambien lo coronamos como sucesor de john candy lastima)
    me di cuenta de lo bueno q era jack black en dos momentos: en alta fidelidad y cuando tito bruce le volo la mano en the jackal

Críticas

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Twitter

Podcast