Noticias

CLIPS DE EL INTERCAMBIO

Durante estos dí­as El Intercambio, la nueva pelí­cula de Papá Clint, se está presentando en el Festival de Nueva York, es la pieza central de esta edición, y ya se están calentando los motores de cara a su estreno en los Estados Unidos que se producirá el próximo 24 de octubre. Por eso ya se han sacado unos cuantos clips de esta pelí­cula ambientada en Los Ángeles de los años 20, en donde Angelina Jolie busca desesperadamente a su hijo ante la ineficacia de un Departamento de policí­a corrupto. Pero el primer propósito de estos avances es avisar a los académicos para que tengan presente esta pelí­cula para los próximos Oscars, sobre todo en el apartado de mejor actriz.

También podéis encontrar otro, este de lo más interesante, en Entertainment Weekly. Yo no perderí­a de vista a Tom Stern, responsable de la fotografí­a.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Pier

    A pesar de que nunca sera una actriz esplendida, Sandra Bullock lo dijo mejor q’ nadie: “En las entregas de premios, deberian crear una seccion aparte para nominar a Mery Streep”. Y asi podrian nominarla cuantas veces quieran los mismos criticos q’ siempre quedan embobados con sus interpretaciones.

  • temibleburlon

    Defended a vuestra diosa pero sin meterse con Doña Streep. Ademas la Jolie ya tiene un Oscar que no se merecia por hacer de locatis.

  • La novia de Smith

    Angelina no será nominada a los Oscar;la envidian demasiado..nominarán a los de siempre aunque sus papeles sean los de siempre..otra vez la streep?Que soponcio pon Dios,que dejen descansar a la señora y de paso a la Kate..En fin si Angelina la ceremonia seguirá perdiendo audiencia,es lo que tiene no tener a una Diosa como ella

  • https://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Muchí­simas gracias por la recomendación. Stern trabajó en el equipo de Conrad L Hall en Camino a la perdición y American Beauty, así­ que ha aprendido de un gran maestro.

  • https://www.lashorasperdidas.com fluidoramon

    Perdón rectifico, la pelicula es de 1944.

  • https://www.lashorasperdidas.com fluidoramon

    Muy buenos los clips, gracias Mary Carmen. Totalmente de acuerdo contigo sobre lo de Tom Stern, excelente la fotografí­a, tan buena como la de su anterior colaboración con Eastwood en “Cartas desde Iwo Jima”. Es muy importante en este tipo de cintas crear atmosfera. Yo te recomiendo que veas una pelicula que he visto hace poco que se titula “La dama desconocida”, sólo decirte que es una de las peliculas mas representativas del cine negro, con un atmosfera impactante. El director es el alemán Robert Siodmak, autor entre otras de “Forajidos”, “La escalera de Caracol” o “El abrazo de la muerte”. La pelicula es de 1946 y es una pelicula de Hollywood.

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast