Noticias

¿HABRÁ 5ª PARTE DE INDIANA JONES?

En una entrevista que Harrison Ford ha concedido a L.A. Times, el veterano actor (66 castañas) ha comentado que George “cuellopapada” Lucas está dándole al coco en busca de nuevas ideas para una posible quinta entrega de Indiana Jones. “Es una locura pero es genial” dijo, “George está ahora mismo en modo pensar

han-solo-1.jpg

“Es automático, en serio, lo hicimos bien en la última entrega y fue una experiencia positiva, no es sorprendente que algunos quieran hacerlo otra vez” comentó Han Solo. Cuando le preguntaron sobre si él y Spielberg podrán aportar ideas o si será Lucas en solitario el que elabore la historia, el mismí­simo Indy se fue por peteneras y argumentó “Realmente, (la idea) viene del ethos, del ether”, “surge de manera natural”, vamos que Lucas es el que parte el bacalao y el que toma las decisiones importantes.

indiana-jones-1.jpg

Deckard también opinó sobre la posibilidad de hacer una pelí­cula de animación sobre Indiana Jones, una opción que no resulta descabellada tras el reciente estreno de esa mierda pinchada en un palo sacacuartos titulada “Star Wars: The Clone Wars” producida por Luquitas. “No estoy filosóficamente en contra de hacer papeles de animación pero no lo voy a hacer para Indiana Jones” afirmó el tito Ford. “Odiarí­a verlo reducido de cualquier manera a partir de las pelí­culas que hemos hecho y de cómo las hemos hecho”.

deckard-1.jpg

P.D: Gracias Jesús Manuel.

  • https://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    En El Corte Inglés esta misma semana. En la sección de libros de cine. Es un libro que habla del proceso de hacer una peli y de cómo funciona hoy dí­a la industria en USA. Está genial, pero desde luego lo hace todo desde una ótpica muy personal (son muy curiosas y cachondas sus pajas mentales sobre los judios en Hollywood y la visión que el mundo tiene de ellos).

    La edición es de este mismo año y el original no tiene más que dos, así­ que es genial para ver cómo este genio valora la situación de ahora mismo, que es bastante deprimente.

  • steve james 2

    don javier donde has comprado ese libro de mamet?

  • declive

    que la cosa salio bienn??? pero tio que estas diciendo lo que pasa es que no te dan curro en ninguna pelicula importante y necesitas al indiana como sea…

  • Repelus

    Estaba pensando que quizá no serí­a mala idea que hiciesen por fin la adaptación de la aventura gráfica de “Fate Of Atlantis”… perooo… tal y como está últimamenete el tí­o Lucas……

    ¡¡¡Que dejen a Indy en paz!!!

  • https://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    Ahora me estoy leyendo un libro de David Mamet titulado Bamby contra Godzilla, que está de puta madre, y dice que el cine del Hollywood actual se basa sólo en los puntos álgidos de la historia (persecuciones, tiros, piruetas, sustos, etc.) y que el género que tradicionalmente se ha basado en esos momentos álgidos es el cine porno. No he visto nunca una descripción mejor para lo que pasa hoy dí­a, y que también sufre buena parte de esta peli.

    Es un cine que sí­, entretiene, muchas veces lo justo, y se te olvida según sales de la sala de cine. Sólo faltarí­a que encima te aburrieses.

    Vivimos las horas más bajas del cine de entretenimiento (aunque dirí­a que este año ha sido mejor a los dos anteriores), pero lo bueno es que el hartazgo empieza a ser evidente en casi todo el público y que ese cine, que encima es cada vez más caro de hacer, no tardará en ser poco rentable y tarde o temprano, espero, la industria se dará cuenta de que queremos entretenimiento pero de calidad. Yo no quiero Piratas del Caribe 4: Sparrow se va de marcha, quiero pelí­culas originales, nuevas, en las que la gente implicada se apasione de verdad. Quiero Encuentros en la Tercera Fase, quiero Alien, quiero El Exorcista, quiero El Caso Bourne, quiero Jungla de Cristal, quiero Zoolander. No me bastan dos horas y media de efectos especiales sin medida y la misma escena de Sparrow poniendo caras mientras huye de indí­genas/bichos/ingleses/piratas con centollo.

  • JFSebastian

    Sí­, la escena de los monos quiere homenajear a Jhonny Weissmuller (como sabemos todos los que hemos visto pelí­culas de Tarzán). Y sí­, lo hace fatal. Un homenaje de mierda en una pelí­cula de mierda. Compárese, por ejemplo, con el homenaje similar que el propio Lucas hací­a en La Guerra de las Galaxias. Allí­ era un homenaje coquetón. Aquí­ es una chufa.

  • JFSebastian

    No, no, elproblema de IndyIV es que,como pelí­cula de aventuras, era una mierda pinchada en un palo que nadie hubiera ido a ver al cine. Pero como ponóa Indi, pagamos.

    Que IndyIV no era mala como indy, era mala como pelí­cula de aventuras (a la altura de aquella con Jeff Goldblu y Cindy Lauper…pero con mucho más dinero, claro).

  • Zack

    La verdad es que Indy 4 es la mas floja de la saga, las mejores son en Busca del Arca Perdida y sobretodo esa obra maestra llamada la Ultima Cruzada, el Templo no es que sea mala, pero en compracion con las otras es inferior, pero tambien me gusto mucho.

    Si hacen una quinta en plan para mejorar lo que se ha hecho en la cuarta, pues mejor, si sirve para hacer lo mismo que la ultima, que se esperen un poco a que encuentren otras ideas.

  • Ash

    No quiero mas Indy.Si quiero volver a verlo me pondré la trilogia original,no esa 4a pelicula que empezaba muy bien hasta que Indy se colaba en una nevera y…a partir de ahi pensé que otra salida de tono y ya se habí­a perdido la pelicula;por desgracia solo era la 1a de muchas cagadas que tiene la pelicula.Una pena la verdad…

  • David89

    Yo lo siento mucho, pero voy a discrepar abiertamente con vosotros -sin ninguna acritud, como dirí­a nuestro señor presidente :D-.
    Yo vi “Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal” en el cine, y no solo me lo pasé pipa desde el segundo 1 de proyección, siempre con una sonrisa en los labios, si no que la encontré perfectamente a la altura de la trilogí­a original, es más, creo personalmente que tiene un mejor ritmo narrativo que “El Templo Maldito” -pese a que ésta última tiene un guión superior-. La peli en si chirrí­a dentro del conjunto en mi opinión por dos motivos principalmente:
    1-Ahora los referentes en los cuales se basa son distintos a los de la trilogí­a original, se nota en la música, en la trama e incluso en la textura de la pelí­cula que buscaban emular el cine de guerra frí­a. Ese cine tendí­a a ser menos verosí­mil y más exagerado, además de tener un factor “íker Jiménez” considerable.
    2-El guión de Koepp no es ni mucho menos malo -si queréis un guión malo, mirad “La Momia: La Tumba del Emperador Insulso que Puede Transformarse en Lo Que Le Da La Puta Gana”-, pero le ha faltado mayor definición, pulir los giros argumentales, y sobretodo, justificar mejor a los personajes dentro de la trama.
    Por lo demás, me quedé con una peli muy disfrutable, magní­ficamente rodada -grandes Spielberg, Kaminski y Kahn-, con chuminadas del todo perdonables -lo de la nevera es un puntazo, lo que busca esa escena es una carcajada y la consigue-, y HOMENAJES como la escena de los monos -esa escena busca homenajear a Johnny Weismuller, quien en los 50 era el puto amo en el cine de aventuras-, pero con un final un tanto discutible -por exceso de CGI, defecto de explicaciones y exceso de conservadurismo en la escena final- que deja un regusto menos agradable de lo esperado. Repito, es solo mi opinión ;), pero creo que no deberí­amos masacrarla tanto.
    Por cierto, en lo de la quinta entrega, estoy personalmente en desacuerdo, serí­a forzar demasiado a la gallina de los huevos de oro -aunque Lucas es un especialista-.

Críticas

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

Twitter

Podcast