Noticias

‘ARMA LETAL 5’ EN LA VíA RÁPIDA

Esta noticia serí­a abominable y despreciable de no ser por el motivo que conocéis los asiduos que visitáis esta página diariamiente (o lo intentáis… a estas alturas resulta más que obvio que tenemos un serio problema con el servidor): Arma Letal 5 va a estar escrita por Shane Black y, crucemos los dedos, dirigida por Shane Black. Guionista original de la saga y creador de Kiss Kiss Bang Bang. El puto amo.
Así­, el actor Columbus Short ha revelado a IGN que la Warner Bros. ha dado el pistoletazo de salida a la quinta entrega de las aventuras de Riggs y Murtaugh, pendiente eso sí­ de hasta qué punto estén involucrados Mel Gibson y Danny Glover (se especula no obstante de que el film está protagonizado por una pareja de policí­as completamente nueva).

Para más información, a ver el ví­deo.

short.jpg

No es el reproductor. Es una foto. Somos cutresssss….

  • Angelo y Diabolo

    mientras este joe pesci en la quinta.. q el pobre debe estar en el paro de new jersey…. no le veo por ningun sitio!!

  • RAM

    Ojala vuelva Shane Black a escibir Arma Letal, ya que realmente solo escribio la primera y creo la historia de la segunda, pero invento a unos entrañables polis que no se pueden olvidar cuando citas las mejores buddy movies. claro que no puedo pensar en una quinta parte sin Gibson y Glover, incluido su barco, habra que esperar a ver que sucede.
    Por cierto Shane Black tiene unos guiones excepcionales vease, Arma Letal, The Monster Squad-Una pandilla alucinate, divertida, El ultimo Boy Scout, me encanta esta pelicula es una de mis pelis-comic favoritas, la suelo ver una vez al mes, The Long Kiss Goodnight, llamada absurdamente Memoria letal, que pese a ser una peli menor a mi me entretiene mucho, El ultimo gran heroe, otra gran pelicula olvidada y por ultimo su debut como director Kiss Kiss Bang Bang, una maravilla de pelicula que a pesar de su escasa distribucion se esta convirtiendo en una peli de culto, me alegro.Para mi decir Shane Black es sinonimo de calidad.
    PD( es cierto que la pagina va un poco lenta a la hora de cargar, el lunes no pude visitarla hasta la noche)saludos.

  • Bagauda

    Bueno, Emilio Estevez y un hermano ya hicieron algo parecido hace años…

  • Don_Nadie

    Me parece que se va a llamar “Arma Letal: Los Blade Runner del futuro”. Donde converge lo que es una pelí­cula de culto de ciencia ficción con una saga policiaca, que permitirá una refundación y refundición de ambas franquicias con un gran futuro comercial.

    Además, mis fuentes bien informadas hablan de que se especula con el nuevo tema de Indiana Jones, que podrí­a ser la precuela a su vez de E.T.; en la que Shia “Mutt” Jones se encuentra en el garaje de la casa de sus padres con el adorable extraterrestre, donde veremos como tan travieso personaje le gusta perderse en la tierra más de lo que parecí­a, y que en E.T. de 1982 en realidad volví­a al mismo bosque buscando no plantas; sino a Indiana Jones que habí­a sufrido un viaje temporal a través de un agujero de gusano. El desenlace se verí­a en un E.T. 3 / Indiana Jones 6 que tiene transcurso en 2016.

  • Perry

    ¿Y donde puñetas esta Richard Donner? ¿En el asilo?

  • Rolando_Rojo

    Totalmente de acuerdo.
    Pero si finalmente Gibson y Glover aparecen en la cinta y está escrita por Shane Black puede ser realmente divertida y (cruzo los dedos) con la esencia de las pelis anteriores.

  • Ehxx

    Si, si ponen a personajes nuevos ya podrian llamar a la peli “Fechorias en las comisarias” antes que Arma Letal.

  • Franes

    Pues si no son los actores originales, que no le pongan arma letal, ¿¿que sentido tiene??

Críticas

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

Twitter

Podcast