Noticias

Y MI CULO UN FUTBOLíN

burton.jpg

El nuevo rumor encocado de la semana proviene de Cinemablend, quien informa de que Tim Burton podrí­a dirigir Piratas del Caribe 4, film en el que Johnny Depp tiene prácticamente confirmada su participación. Recordemos que la trama del film deriva (y esta es una palabra bastante bien escogida, vistos los precedentes) en torno a la búsqueda de la Fuente de la Eterna Juventud por parte del capitán Jack Sparrow.

No sólo queda ahí­ la novedad: según la misma página, a Sparrow podrí­a salirle un hermano, que podrí­a estar interpretado bien por Sacha Baron Cohen o por Russell Brand –conocido en nuestro paí­s por dar vida al pútrido emorockero Aldous Snow en el film Paso de Tí­–.Es algo que se hace duro de leer, y más duro de escribir, pero siempre es mejor que gastarse sopocientos millones en el Plan B.
Por otro lado, no es que este rumor no esté cargado de motivos de peso: Johnny Depp y Tim Burton son amantes y el señor director Cuervo Loco está realizando ahora Alice, para la Disney, estudio con el que mantiene una relación on-off (venga, ese tipo participó en Tarón y el Caldero Mágico), así­ que sinceramente no suena descabellado del todo.  Otra cosa es pensar qué puede salir de una colaboración entre Burton y el otro productor de Piratas 4: Jerry Bruckheimer, quien en estos momentos está sentado en su despacho, refocilándose sobre si abonar o no el montante total de la deuda de los bancos mundiales, forrado como está el muy joputa mefistofélico.

Lo dicho, en Cinemablend.

  • Angelo y Diabolo

    wajajjaja en eso tienes razon rafa, jerry tiene de mefistofelico un ratejo…

  • Zack

    Desde leugo, si este rumor se confirmase (cosa que dudo) seria un cambio radical para la saga, ciertamente xD

  • declive

    jooder…holliwood esta lokete…

  • grijaldo

    Pues al otro actor,al de Paso de Tí­(Gran titulo) si que le veo clavao para hacer de hermano de jack Sparrow.
    Y creo que podria salir algo interesante,,aunque hasta que se confirme es solo eso,un rumor.
    Y tambien creo que Burton y Deep tienen un rollo raro,como minimo se cambian las esposas o algo de eso…

  • regm2007

    Te equivocas Rafa!! Ninguno de esos interpretarí­a al hermano de Johnny Depp. Estando Burton de director, “el hermano” de Jack Sparrow serí­a Helena Bonham Carter!!

  • Perry

    Lo de poner a Borat como hermano de Deep ya suena a coña total. Esto ya esta pillando un cariz realmente bizarro.

  • Derdhal

    Puf puf…. pues si se confirma habrí­a que darle un amrgen de confianza, pero no me convence mucho el estilo Burton (del que hace ya bastante tiempo que me cansé) para Piratas…

  • Subcdte Nachete

    Si, pero las piniculas de Burton no se hacen gratis. Necesita dinero para sus proyectos personales. De otro modo no se entenderia ese remake de “El planeta de los simios”.

    Por mi parte, no me parece descabellado. Le doy el beneficio de la duda.

    Hasta luego

  • https://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    Imagino que será sólo eso, un rumor, porque no veo a Burton entrando en el juego de Bruckheimer, ni creo que tenga necesidad alguna de hacerlo. No es alguien que pase hambre.

  • chiichisuanu

    Me parece algo totalmente agarrado de los pelos esta noticia. ¿porque Tim dirigiria una secuela de algo que ni siquiera empezo el?…mmmm..que este Johny no quiere decir que este pegado Tim, no la veo muy posible.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast