Noticias

JUAN ANTONIO BAYONA CRUZA EL CHARCO

La revista Variety nos da una excelente noticia. Juan Antonio Bayona ha sido fichado por la Universal para realizar la adaptación cinematográfica de Hater, la novela escrita por el británico David Moody. Un proyecto que el estudio quiso confiar a Guillermo del Toro pero ante la imposibilidad de hacerlo antes de rodar El Hobbit, el mexicano recomendó a su amiguete Juan Antonio Bayona. Del Toro será uno de los productores de Hater junto a Mark Johnson.

juan-antonio-bayona-debuta-en-hollywood-con-hater.jpg

El autor del guión es Glen Mazzara, y la novela original nos habla de una historia de extrema violencia que tiene como personaje central a Danny McCoyne, un hombre corriente que vive con su familia y que ve como, sin razón aparente, se produce un repentino aumento de las agresiones y los ataques violentos como si de una epidemia se tratase. Las calles se llenan de personas que perpetran ataques indiscriminados cada vez más brutales y extremos sin que exista ninguna relación evidente entre el agresor y las ví­ctimas. La prensa llamará “haters” a estos atacantes que matan sin ningún tipo de explicación.

Bayona confiesa a Variety que le gustó la idea de que la pelí­cula hable sobre el estado de miedo que vivimos hoy en dí­a. El rodaje de la pelí­cula comenzará el próximo año en Estados Unidos y se espera que en España se rueden algunas escenas de interior.

Desde Las Horas Perdidas le deseamos muchí­sima suerte a Juan Antonio Bayona, y le pido que olvide el percance que tuvo con una amiga mí­a en Sitges, que fue sin querer.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    oh yeah!!! q buena pinta…asi asi… se podria haber echo eso aqui…acaso costaria mucho dinero?
    jo q gran idea. bayona…apor ellos!!!

  • grijaldo

    No nos dejeis asi,contad lo que pasó joder!

Críticas

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

Twitter

Podcast