Noticias

SHERLOCK, EL MENDIGO

Niños y niñas, con todos vosotros, Robert Downey Jr. como Sherlock Holmes, de Guy Ritchie. ¿Donde está el sombrero? ¿La lupa? Fuck it. El caso es que gracias a Just Jared, tenemos con nosotros las primeras imágenes del “actor al que le ha llegado su hora”, como se traduce su nombre al castellano.

Puristas… la pastillita (yo me he indignao al principio, conste).

downey1.jpg

downey2.jpg

downey3.jpg

PD: ¿Para cuándo una pelí­cula del Inspector Holmez? Los más viejos del lugar saben a quién demonios me estoy refiriendo. Más les vale.

  • Nimbex

    Yo quiero ver esta peli YA!!! Confí­o plenamente en el Guy Ritchie de Lock & Stock y Snacht (ahora que Madonna ha hecho su propia pelí­cula esperemos que deje al pobre hombre trabajar en paz) pero sobre todo confí­o en Robert Downey Jr. En cuanto a la vestimenta y tal no me importa en absoluto, cuando se dio a conocer la noticia nunca pensé que de aquí­ fuera a salir un Holmes tradicional. Lo mismo vale para Watson, estoy de acuerdo en que Brendan Gleeson hubiera sido perfecto, pero pienso en Jude Law y en lo que es capaz de hacer cuando se sale de los papeles de niño bonito tipo The Holiday, (véase Camino a la Perdición) y me muero de ganas de ver el resultado.

  • Ash

    La vestimenta de Downey Jr. no me convence si es que va a ir de esta guisa toda la pelicula.
    Yo hasta que no vea un trailer no diré lo que creo que pueda esperar(aunque todos sabemos lo engañosos que resultan hoy dia..)

  • cacholo

    (Karra ELEJALDE, qué mal escribo…)

  • cacholo

    Para interpretar a Hólmez el actor más indicado serí­a Tito Valverde, sin ninguna duda 😛 “¿Tiene una bolsita de cacahuetes, agente?”. (¿Karra Ejialde no estarí­a demasiado fondón como para hacer de Superlópez?)

  • RAM

    Perdon el motivo del post era que queria recomendar 100% La vida privada de Sherlock Holmes, de Billy Wilder, para mi la mejor pelicula que se ha hecho con este personaje, vale las que hizo Basil Rathbone tambien estaban bien pero no eran tan acidas como la de Wilder, acepto El secreto de la pirámide pero solo por recordar cuando eramos niños, aunque la vi hace poco y me lo pase igual que cuando tenia 15 años,
    Por ciero de Brendan Gleeson recomiendo The General, esta grandioso. saludos.

  • RAM

    Estoy deacuerdo Brendan Gleeson hubiera sido un perfecto Watson, y ya que lo mencionas Moleskie Colm Meaney tampoco hubiera quedado mal aunque prefiero a Gleeson.
    palabras del Inspector Holmez: El inspector Dan es mejor….
    jejeje, espero que no hagan una peli de SuperLopez o si la hacen que sea en condiciones no como la basura que hicieron con Mortadelo y Filemon( por cierto no pensais que Karra Elejalde seria un buen SuperLopez?)

  • Perry

    Rafa te refieres al personaje que aparece en las aventuras de Super Lopez???

  • http://cronicascineviperas.blogspot.com/ Moleskine

    A parte de Gleesom, Colm Meaney me molarí­a bastante para Watson.
    In Robert I trust.

  • grijaldo

    Tengo una curiosidad tremenda por ver que ha perpetrado el hooligan este,pero vamos,aun es pronto para hacerse a la idea.
    Lo que no me imagino es a Law como Watson,con lo bien que habria quedado Brendan Gleesom.

  • regm2007

    Pufff……
    Qué poco me gusta el reparto de esta pelí­cula. Y todaví­a Downey Jr., pero Law y McAdams ni con superglue vamos.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast