Noticias

PARA QUE NO HAYA ACRITUD

En Sitges aún resuenan los orgasmos de las adolescentes que allí­ se reunieron para ver esto que nos ocupa, el trailer final de Crepúsculo, la versión cinematográfica de la saga creada por Stephanie Meyer, la Anne Rice de instituto.

twilight-oficial1.jpg

La pelí­cula se estrenará el 21 de Noviembre, lo que es mes y medio, aprovechando el hueco dejado por la sexta entrega de Harry Potter. Aunque también ese dí­a será el de Quantum of Solace, la nueva pelí­cula de James Bond. De todas formas cada peli tiene su público especí­fico, pero podrí­amos ver dilemas de pareja ya que ellos preferiran metralleta y ellas amor pálido.

El trailer, bastante más aparente que los anteriores, os lo dejamos aquí­ para que veáis que nos acordamos también de vosotras.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Zack

    Mira Regm, aqui podras ver el fantastico video del que hablo si aun no lo has visto:

    http://www.minutodigital.com/actualidad2/2008/10/10/keira-knightley-desnuda-en-su-ultima-pelicula/

    Lo dicho, maravilloso 😛

  • Luminara

    Sabes que es lo peor? , que ahora trabaja en un corte ingles , en la seccion de caballeros vendiendo trajes y se ha vuelto un hibrido de Bakala y pijo xD. O lo que es lo mismo tiene menos personalidad que una lavadora.

    Pero buenoooo dejemos mi vida sentimental , tu me debias algo recuerdaaaas? , a que no asomaste los morros por el rodaje de Dorian Gray cuando estuviste en la madre bretaña!?. Mala persona , tito Colin y Tito Ben juntos no debian tener desperdicio **le saca la lengua** , ya no te regalo una Keira para navidad , ea.
    Que por cierto ayer volvi a ver orgullo y prejuicio y mira que me gusta como Lizzy , es perfecta. No puedo decir lo mismo de la que la interpreto en la miniserie del 95 , eghhhhh que tia mas sosa.

  • regm2007

    Lo dicho nena, un trauma, hiciste bien en devolverlo al ataúd. Ouch. A su casa.

Críticas

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

Twitter

Podcast