Noticias

PARA QUE NO HAYA ACRITUD

En Sitges aún resuenan los orgasmos de las adolescentes que allí­ se reunieron para ver esto que nos ocupa, el trailer final de Crepúsculo, la versión cinematográfica de la saga creada por Stephanie Meyer, la Anne Rice de instituto.

twilight-oficial1.jpg

La pelí­cula se estrenará el 21 de Noviembre, lo que es mes y medio, aprovechando el hueco dejado por la sexta entrega de Harry Potter. Aunque también ese dí­a será el de Quantum of Solace, la nueva pelí­cula de James Bond. De todas formas cada peli tiene su público especí­fico, pero podrí­amos ver dilemas de pareja ya que ellos preferiran metralleta y ellas amor pálido.

El trailer, bastante más aparente que los anteriores, os lo dejamos aquí­ para que veáis que nos acordamos también de vosotras.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Luminara

    regm el dia en que lo envie a hacer puñetas fue cuando se presento un viernes en mi casa con maquillaje blanco y negro a lo Kiss y pretendia que salieramos ambos asi a la calle, el colmo , fue el colmooooooooooo.
    Creo que solo me queda salir con un alien…

    P.D: A bond y los orejones de craig le pueden ir dando por el ojete , tralari.

  • regm2007

    Joder, pues no me extraña que no regales más libros, como tu dices menudo trauma. Supongo que lo dejarí­as al ver los primeros sí­ntomas, antes de que hiciera pruebas de alimentación vampí­rica en tu cuello, xDDDDDD.
    De incluir esas conversaciones en la pelí­cula, me imagino a todos los que estén en la sala de cine dándose cabezazos unos con otros, para ver si se abren la cabeza y acabar antes con el sufrimiento.

    Zack, ¿¿¡qué video, qué video!?!? ¡Tí­o, pásalo por aquí­ que no lo he visto! Jejejeje.

  • Luminara

    Hombre regm no creo que en la peli Bella se dedique todas las escenas a detallar como de ricas hace las lasañas xDDDDDDD o los deberes o esas pequeñas cosas que a mi si me gustan en un libro pero que en una pelicula serie como pedirle a la gente que se dieran de cabezazos contra la butaca de en frente.
    Por supuesto que la Rice inspiro un fenomeno asi hace años… Un poquito mas “gotico” pero lo inspiro. Aunque a ella le debo que uno de mis novios pasara de chico normal a gotico-de-palo porque YO le regale : entrevista con el vampiro , lestat el vampiro y la reina de los condenados en un intento de que dejara de leer solo libros sobre la 2º guerra mundial… No veas , se compro una gabardina negra y le dio por pintarse , juro que termino creyendose Lestat. Lo triste es que puede que creais que estoy de coña pero es verdad xD. Jamas volvere a regalarle un libro a nadie , me quedo un trauma xD.

    Y siiii , Crepusculo es un fenomeno fan nadie lo niega , no seais plastas pero tambien es el “guilty pleasure” de gente como yo y estoy segura de que la peli puede gustar a cualquiera. En todo caso en el festival de cine de Roma pondran 15 minutos de metraje ya podremos ver las primeras criticas para el 30 de octubre.

  • Zack

    La verdad es que esto ya olia mal a primera vista desde que salio el libro. Aun estoy chocado cuando recuerdo a una antigua compañera de insti que se los leia durante todas las clases como si nada y pasando de las asignaturas olimpicamente… Eso no puede ser bueno, mas aun teniendo en cuenta que es un toston aburrido.

    Mal lo llevan, porque aunque ira gente a verla seguro (cosas peores se han visto, muy pocas), James Bond les va a dar un hostion peor que lo que le espara al malo de la cinta.

    Menos mal que no tengo a nadie que me arrastre a ver semjante cosa.

    Ah si, y apunte del dia, el video que ha salido hoy de The Edge of Love es esplendido, me ha alegrado y mucho el dia 😛

  • regm2007

    Una cosa que se me olvidaba comentar, a lo mejor para hacer la pelí­cula menos cansina y más ligera han decidido quitar conversaciones entre los dos protagonistas que hubo en el libro, ya que al poner una tienes el resto. Eran todas la misma pero en diferentes sitios, yo creo que eso es lo que menos me gustó de la novela, lo coñazos que eran ambos repitiendo siempre lo mismo. Supongo que eso lo habrán corregido, o los que sean arrastrados a ver la adaptación al cine se quedarán zzzZZZzzz…

  • regm2007

    “La de Crepúsculo, pues no sé si será fiel o no, tampoco me preocupa porque no conozco el material original. Lo que espero es que sea algo más que un fenómeno fan, que detrás haya algo de calidad y una peli entretenida.”

    Ni te interesa conocerlo, créeme. La pelí­cula no sé si será entretenida pero para que lo fuera, deberí­a ser todo lo infiel posible al libro, o deberí­a llamarlo “el tostón”. Ya os podrá encantar/entusiasmar/podréis babear encima de él, pero eso no cambia el hecho de que la autora no escribe bien (de hecho se le da igual como a Dan Brown o peor, pero en otro género), la historia tiene atracción para… ejem, para quien le guste (es Nora Roberts plus Buffy) y poquito más. Aunque no os gusten Las Crónicas Vampí­ricas ni Drácula (que ambos están entre mis lecturas favoritas, por eso me leí­ Crepúsculo, esperando encontrar algo “decente” aunque no similar), ya quisiera esta señora tener una mí­nima parte de las dotes descriptivas de Anne Rice o Bram Stoker y desarrollar como ellos la historia que cuenta. Todo eso el primer volumen, que por lo visto el resto de la saga va a peor, así­ que imagina. Y no vengáis con lo de que Anne Rice perdió la cabeza a partir del tercer libro de vampiros, que lo sabemos todos, pero por lo menos escribió tres libros con mucho mérito.
    No tení­a ni idea de que Lestat y los suyos hubo un movimiento fan similar, pero mira, por lo menos tienen personajes bien desarrollados, una buena, compleja e imaginativa historia (de la que Twilight carece) y novedades en lo que se refiere a las mitologí­as de vampiros. Supongo que a raí­z de eso Stephenie Meyer dijo: “Uy, yo también tengo que darles otra novedad a estos, que si no… me van a criticar por simple/carente de ideas/copiona… ¡BINGO! Mis vampis serán fosforescentes bajo la luz del sol en lugar de estallar en llamas. Y encima van a la moda, que lista que soy. Ala, a vender”.

    Para que veáis que el libro si va encabezado primordialmente a un público, porque a mí­ que me encantan las historias de vampiros lo detesto. Para más INRI también detesto Indiana Jones 4, así­ que encuentra un argumento para que la historia me parezca buena.

    Por lo demás me alegro de que os guste a vosotras.

  • https://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    Si nadie defiende Dragonball. La peli huele a truño de lejos. Da rabia que no hayan tratado de hacer, al menos, algo digno, porque adaptarlo tal cual parece imposible. Pero es que una cosa es modificar detalles y otra es directamente hacer A Todo Gas meets Mortal Kombat. Una cosa muy rara y con muy mala pinta.

    La de Crepúsculo, pues no sé si será fiel o no, tampoco me preocupa porque no conozco el material original. Lo que espero es que sea algo más que un fenómeno fan, que detrás haya algo de calidad y una peli entretenida. El último trailer no pinta mal, pero eso de mezclar adolescentes con vampiros siempre tiene riesgo de convertirse en material para Vale, Loka y Superpop, más, visto lo visto en Sitges.

    Lo que me da más confianza es la directora, Catherine Hardwicke, que ya ha tratado el tema de la adolescencia anteriormente y de forma bastante rotunda y seria en Thirteen. Así­ que no creo que ahora tire por lo frí­volo.

  • Luminara

    Ves , este SI es el trailer final hombrepordios… xD

    Y si , muchachitos mios podeis burlaros lo que querais pero segun rottentomatoes la peli va a recaudar en su primer fin de semana lo que costo ( y eso solo en EE.UU ) es lo que tiene que su presupuesto haya sido una nimiedad y la productora sea practicamente desconocida , no se esperaran la avalancha de fans xD , aunque la publi empieza a ser practicamente bestial en algunos sitios.

    Podeis reiros de Twilight pero por lo menos han respetado los lugares , nombres , color del pelo y ojos , personalidades , historia y etc… No se puede decir lo mismo de Dragon Ball y tampoco de la que va a ser Street Fighter si no mirad estas imagenes que ya de paso las dejo aqui con la esperanza de que Javier me lea porque si no termino volviendo locos por mail a Rafa y a Mary Carmen con lo que encuentro por ahi :p
    http://community.livejournal.com/ohnotheydidnt/28693801.html

    Si , es Chun-li aka Kristen Kreuk. Yo juraria que Chun-Li tenia una delantera bastante mas mas… En fin que hasta yo recuerdo haber jugado de enana a esto y Kristen por muy mona que sea no da demasiado el pego.

  • Nimbex

    Qué cutre………………

  • grijaldo

    Me recuerda a La Alianza del Mal un huevo.

Críticas

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

Twitter

Podcast