Noticias

PIJADA MAÑANERA

Film School Rejects ha descubierto al Capitán América en El Increí­ble Hulk. Concretamente entre las escenas alternativas del film interpretado por Edward Norton, que sale próximamente en Blu-Ray y DVD. Más concretamente en la OTRA escena inicial, que transcurre en el Ártico. Los aficionados al cómic ya conocerán que el Capi, icono de la 2ª Guerra Mundial, es descubierto por Namor, el Hombre Submarino, unos cuantos años después y congelado en hielo. Bien, ahí­ van las imágenes:

cap1.jpg

cap2.jpg

  • maesejl

    alguien ha visto a WALL-E en Star Wars episodio III junto con los robots cuando son capturados por los jawas en el interior de su nave?(por lo menos su cabeza)
    por cierto, yo aki no veo al capi, pero en el cine me parecio ver a alguien saltar por los edificios en esa misma escena de la pelea Daredevil? Capi? si alguien pudiera comprobar esto

  • ulisesrvs

    esas imagenes som igualitas al rostro en marte, osea que cada quien ve lo que se le da la gana, yo en lo personal creo que hubiera sido mejor un cameo de Thor, pero bueno.

  • Pecuequin

    Hablando de frikadas, el otro dí­a leí­ por ahí­ que en Matrix aparece el pasaporte de neo y vence el ¡11 de septiembre de 2001!, como la pelí­cula fue estrenada 4 años antes ya algunos hablan de “profecí­as”.

Críticas

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

Twitter

Podcast