Noticias

BRETT RATNER ESTÁ A PUNTO DE DIRIGIR ‘CONAN’

Brett Ratner tiene todas las papeletas para dirigir Conan, lo que es un problema: o actualiza el film a la época contemporánea o le va a resultar imposible meter publicidad encubierta. El Rapper’s Delight no llegó hasta finales de los 70 (1970) por lo que una banda sonora con Ja Rule parece bastante improbable. A su favor cuenta que el estilo visual que Ratner tendrá que mimetizar, copiar, bunburizar o como cojones se llame estos dí­as es el de John Milius, lo cual no es tarea extremadamente imposible, viendo lo que este gañán hizo con El Dragón Rojo.

Ain’t It Cool da el avance de su casi definitivo fichaje para la adaptación que está preparando LionsGate (los mismos de Saw y los mismos que no tienen ni puñetera idea de qué diablos hacer con Punisher: War Zone, film que ha sufrido tantos retrasos y variaciones diversas que suerte tendremos si no termina coprotagonizado por Adam Sandler). El casi siempre fiable Moriarty nos da la exclusiva, acompañada de una rajada de que “esperemos que Ratner tenga cierta pasión por el material, bla, bla, bla…”, olvidándose de que este tí­o ha dirigido en el mismo año un video de Cannibal Corpse (los de I Cum Blood) y otro de Miley Cyrus. Sí­, pasión. Este tí­o me harí­a una mamada si mi picha meara billetes de cien. Perdón por mi francés.

PD: Sí­, el estado del servidor alcanza niveles catastróficos. No obstante, el equipo de rescate pertrechado por Javi está en camino. Así­ que paciencia. No sé, visitad mientras Noche de Cine, que se lo curran de la hostia.

  • Angelo y Diabolo

    en realidad no hay ningun problema pq es bastante dificil q se lleve a la pantalla… por lo menos hasta el hobbit. entonces los ejecutivos les entrara una fiebre de fantasiaheroeicaitis… y ya nos podemos encomendar a san millius..

  • Pier

    Bueno, en realidad este film tendria un presupuesto de 75 millones de dolares, que es un dinero importante y con el que se podria hacer maravillas si se utiliza bien. Propongo a Brian Tyler para la B.S.O. ya que imito a la prefeccion a Jerry Goldsmith en “Rambo”, supongo que podria hacerlo igual con otro genio de ese calibre como Basil Poleudoris. ¿Que edad tendra Conan en este film? Eso es lo mas importante, por alli decian que The Rock busca protagonizar este film, si eso pasara que les pareceria?…

  • Banner

    X men 3 estuvo por debajo de las dos primeras, pero no meparecio para mala, funciona entretiene y no es muy incoherente, pudo ser mejor? quiza, pero repito, no me parecio una mala pelicula, debe haber muchisimas mas qeu son inferiores y no se las castiga tanto, por que será qeu hay directores a los qeunos gusta tratar mal? Igual no es qeu este en particular sea mi idolo ni nada, que se yo, es un tipo que va hace su trabajo y ya. De todos modos no habia nadie mejor para hacer Conan?

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast