Noticias

A BRAD PITT LE MOLA HOMERO

Brad Pitt está en todos los putos lados, ya sea porque Angelina se tatúa en el brazo las coordenadas del lugar donde nacieron sus hijos, o porque acude con su amiguito Clooney a algún festival en plan “somos tí­os guays”, o porque hace pelis con los directores más importantes del momento, o porque es un actor como la copa de un pino, o porque es uno de los tipos más atractivos del mundo. Da igual, es el jodido referente masculino de este planeta.

El caso es que Brad Pitt y ese pedazo de director australiano llamado George Miller (el otro es Peter Weir) se han asociado para adaptar La Odisea de Homero, eso sí­, trasladándola a un ambiente futurista situado en el espacio exterior. Puede ser cojonudo.

hector-y-aquiles.jpg

Como bien recordaréis, Pitt ya adaptó La Ilí­ada de Homero encarnando a Aquiles en Troya, pelí­cula de Wolfgang Petersen con un repartazo repleto de nombres importantes como Brian Cox, Brendan Gleeson, Peter O’Toole, Julie Christie, Sean Bean, Eric Bana, Orlando Bloom, Diane Kruger y el propio Pitt. No es que fuese un peliculón pero estaba bastante entretenida y nos dejó unas cuantas escenas inolvidables como el acojone de Orlando Bloom (Paris) resguardándose entre las piernas de su hermano Héctor (Eric Bana), o el duelo entre ese playboy mortí­fero de la antigüedad llamado Aquiles (Pitt) y el noble Héctor.

De todas formas es seguro que la visión de George Miller (La saga de Mad Max, El aceite de la vida, Happy Feet) será muy pero que muy interesante.

  • Angelo y Diabolo

    a mi me este proyecto me recuerda a una serie de anime de la epoca de marco… q era de eso creo q se llamaba ulises 531.. y era como la iliada… pero en el espacio..

  • KIRBUK

    Aqui primeras imagenes de la pelí­cula:

    http://es.youtube.com/watch?v=zuNRkXM0Teg

    (Como están de originales en Hollywood)

  • steve james 2

    yome quedo con amor a quemarropa, snatch y en quemar después de leer (que deberí­a proporcionarle una nominación a secundario, aunque no gane puesto que ya sabemos a quien va el oscar)

  • naxete_69

    Decir que Brad Pitt es mal actor es simplemente juzgarle por su aspecto. Sólo por su interpretación en “Babel” este tio es un fenómeno

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast