Noticias

CLINT EASTWOOD EN GRAN TORINO

Clint Eastwood está a punto de estrenar en los Estados Unidos su penúltima pelí­cula, Changeling, protagonizada como ya sabéis todos por Angelina Jolie. Esta pelí­cula ya le está proporcionando premios al realizador ya que recibirá durante el próximo Festival de Cine de Hollywood el galardón al mejor director. Estos premios, que pretenden adelantarse a lo que veremos a partir del próximo mes de diciembre, se entregarán el próximo 27 de octubre, hablaremos de ello en su dí­a.

Pero Papá Clint también estrenará a finales de año Gran Torino. Un proyecto del que se llegó a decir que era una nueva entrega de Harry el Sucio. Pero no, es otra cosa. Hay gran secretismo en torno a este film, pero Eastwood aprovechando que está en los medios durante la promoción de Changeling, ha comentado que interpreta a un veterano de la guerra de Corea, un verdadero racista, que se encuentra en un delicado momento personal y que no mantiene ningún tipo de relación con su familia.

grantorino1.jpg

Fluidoramon ha encontrado este ví­deo perteneciente a la Fox en donde se pueden ver imágenes de su rodaje en la ciudad de Detroit y en donde el pueblo llano no es ajeno a la presencia de esta leyenda viva, y por mucho tiempo, del cine.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    q aprenda mel gibson a no rajarse antes de tiempo… pueh!

  • luna

    Que ganas, que ganas. De esta mas que de la de la Jolie.

  • avalanchoide
  • eseLopery

    jum veterano de guerra, sin familia y un momento delicado…. si la guerra fuese Vietnam estariamos hablando del gran SG.Thomas Highway

    q gran personaje por dios… q lo resucite

  • steve james 2

    clint te amo, te adoro….

  • Rolando_Rojo

    Vuelve Peter Weir y ahora Clint Eastwood. Que buenas noticias.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast